Famosos colombianos que les gustan los videojuegos

Publicado por: lesly.paez el Dom, 26/02/2023 - 08:00
Los juegos de video son una afición que tienen varias personas en la farándula colombiana, los cuales han invertido una cantidad de dinero considerable.

James Rodriguez 

El 10 de la selección colombiana, además de su gran amor por el fútbol ha gastado una cantidad de dinero considerable en la compra de videojuegos.

En una entrevista que le realizó el Gol Caracol al jugador, confesó que ya ha invertido en diferentes negocios, como con la moneda virtual en el juego GTA V.

Nicolas Arrieta 

El youtuber colombiano se dio a conocer en el 2009 por su video ‘Umbrella fallida’, en el que también ha mostrado su gusto por los videojuegos en su canal de Twitch, con su apodo Niarreta.

A lo largo de su canal ha realizado transmisiones en las que muestra como juega ‘El legado de hogwarts’, ‘Magic: The Gathering’ y ‘lesl’.

WestCol 

El streamer paisa se dio a conocer por sus transmisiones en la plataforma de Twitch, siendo uno de los más vistos en Colombia, además, en sus directos ha llevado invitados reconocidos como Aida Merlano, señorita Medellín y Blessed, entre otros.

Algunas de sus tradicionales transmisiones son en las que juega 'Call of Duty', donde alcanza visualizaciones aproximadas de 25 mil personas.

Paulette 

La youtuber que, además de contar historias de casos no resueltos, por medio de su canal de Twitch muestra como juega ‘Howards legacy’ y ‘Valorant’.

El sneyder 

Aunque en su canal de Twitch no son frecuentes los directos mientras juega videojuegos, tiene algunos videos en los que está en compañía de sus amigos jugando ‘Noche de terror OUTLAST’.

Sofia Castro 

La influencer colombiana aunque no tiene un canal en Twitch, por medio de su cuenta de Youtube ha realizado grabaciones en las que ha jugado juegos de la infancia, juegos de terror y Among Us, entre otros. Tiene un cuarto de su apartamento adecuado para sus computadoras.

Sebastian Vega 

El actor que estuvo en ‘Pandillas, guerra y paz’ le heredó su afición a los videojuegos a su hijo, en una ocasión le regaló un sofisticado videojuego para que se pudiera entretener.