La historia de algunos de los objetos malditos de los Warren

Publicado por: maria.quintero el Sáb, 31/10/2020 - 15:14
La pareja de investigadores Warren coleccionaban objetos malditos, aquí podrá saber acerca de la historia de estos terroríficos objetos.

La tumba de Batsheba Sherman

Batsheba Sherman fue una mujer famosa por que se creía que esta tenia un pacto con demonios, asesinó a un niño en 1.800. Después de este suceso se ahorcó y lanzó un embrujo a todo aquel que habitara su casa posteriormente murió y quedó paralizada como si fuese una piedra.

Créditos: Facebook – Terror Mental

Annabelle

Es una muñeca obsequiada a una joven en 1970, la muñeca tenía comportamientos extraños, esto generó intriga en la joven y ella contrató a una médium. Esta le informó que la muñeca estaba poseída por el espíritu de Annabelle Higgins una niña de 7 años.

Créditos: Pinterest – buzzfeed

Mascaras

El museo Warren cuenta con aproximadamente 20 mascaras, se cree que estas mascaras han sido usadas para distintos escenarios donde se practican ritos para atraer espíritus.

Créditos: Facebook – Horror History

La silla de Thomas Busby

También se conoce como ‘La silla inclinada de Thomas Busby’, la silla es considerada maldita porque en ella fue asesinado un hombre en el año 1.700, según la historia este hombre antes de morir maldijo a todo aquel que se sentara en ella.

Créditos: Tony Phelps en Pixabay

La segunda teoría sobre esta silla maldita fue que en la primera guerra mundial los soldados que sentaran en ella no volvían de la guerra, morían en el combate, no se conocía exactamente la causa de esto.

Créditos: lacentral24.com

Espejo de la Plantación Myrtles

La plantación fue construida en 1796 sobre un cementerio indígena, el lugar era maldito pero lo que más estaba cargado de energías malignas era un espejo que llegó a la casa en 1980.

Créditos: creepypasta.fandom.com

Expertos aseguran que el espejo tiene atrapados los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos quienes fueron envenenados. Los huéspedes de la finca dicen ver figuras que salen del espejo, así como huellas de manos de tamaño infantil impresas a veces en el cristal.

Créditos: lacentral24.com

El piano del terror

La historia de este piano comienza en Londres en 1930, cuando una joven le pide a sus padres un piano, mientras este estuvo en su casa ocurrían cosas extrañas, es un misterio quien posee este piano pero se asegura que en la madrugada se escuchan las notas de las teclas.

Créditos: lacentral24.com

El vestido de la novia

Ana Baker era propietaria del vestido, según cuenta la historia la joven se enamoró de un minero, aunque su padre no lo permitió porque provenía de una familia adinerada, la mujer murió y aseguran que ella habita el vestido y este cobra vida en ciertos momentos.

Créditos: lacentral24.com

El muñeco Shadow

Este es el muñeco en el que fue inspirada la película de Chucky, el muñeco fue obsequiado a un niño pero lo que no sabia la familia es que este tenía magia vudú y cobraba vida en muchas ocasiones.

Créditos: lacentral24.com