Las mascotas más famosas de algunos políticos colombianos

Publicado por: lesly.paez el Dom, 19/03/2023 - 08:00
Las mascotas para las personas son seres importante en la vida y de esto no se salvaron estos políticos que constantemente presumen en sus redes sociales.

Rodolfo Hernández

Narco Jose es el hijo perruno del ingeniero Rodolfo Hernández, siendo uno de los más consentidos de la casa. En su cuenta de Instagram, deleita a sus seguidores con su derroche de ternura tiene un total de 1458 seguidores.

 

Gustavo Petro 

A lo largo de su trayectoria en la política se declaró un amante de los caninos, siendo para el 2015 la presentación de Bacatá que rápidamente se convirtió en una estrella y símbolo de su mandato y para el mismo año falleció por extrañas razones.

 

Luego mostró a sus dos perritos Philipe y Tequila que aparecen en las redes sociales del ex alcalde de Bogotá e incluso se han visto en entrevistas de la familia presidencial.

Alejandro Gaviria

Rufo es la mascota de Alejandro, siendo uno de los protagonistas de la recolección de firmas para ser un candidato a la presidencia de Colombia. Una de las actividades que le gusta hacer a la mascota es caminar, jugar y correr.

 

Juan Manuel Santos 

El ex presidente de Colombia, reconoce que una de sus debilidades son los peludos de cuatro patas, en lo que presume constantemente en sus redes sociales. Sus perros se llaman Nicanor, Julio, Pepita y Oliva.

 

Claudia López 

Hace más de un año la alcaldesa de Bogotá contó por medio de sus redes sociales el fallecimiento de su perro Lucky, en el que compartió un conmovedor mensaje expresando su dolor.

 

El 11 de marzo, la mandataria vía Twitter dio a conocer al nuevo integrante de su hogar es una cachorra llamada Dulce.

Ivan Duque 

Milo y Mila son los integrantes de cuatro patas que acompañan a la familia Duque Márquez, son la raza de caninos que tiene el ex presidente Obama que se aproxima el valor de cada uno de ellos entre 7 a 15 millones de pesos.

 

Roy Barreras 

El presidente del senado tiene una mascota que con regularidad lleva a las plenarias, este canino se llama Covid, su nombre se inspiró ya que el perro llegó a su vida en medio de la pandemia.