Los mejores papeles de Anderson Ballesteros como villano

Publicado por: lesly.paez el Mar, 29/11/2022 - 12:17
El actor risaraldense Anderson Ballesteros es una de las caras más reconocidas en la televisión colombiana y ha descrestado a los televidentes interpretando a icónicos y recordados personajes.

Nacido el 4 de octubre de 1982, se ha consolidado en varias producciones en las que principalmente ha actuado como antagonista y hoy en kienyke.com te contamos algunos de sus papeles de villano más icónicos.

Alexis

Fue su gran debut en la pantalla grande y vino de la mano de la película ‘La Virgen de los Sicarios’ (2000).

En donde interpretó a un joven sicario de 16 años que se convierte en el interés romántico de Fernando, el protagonista de la novela homónima de Fernando Vallejo.

Byron Aristizabal "Zarco"

Fue uno de los primeros papeles interpretados por Anderson Ballesteros en el marco del popular seriado colombiano ‘Pandillas, guerra y paz”.

Ahí interpretó a uno de los muchos antagonistas que “Richard” y “Javi” enfrentaron.

John Mario Ortiz "El Chili"

A pesar de que en este papel no actuaba como uno de los antagonistas, su participación en ‘El Patrón del Mal’ como ‘El Chili’ fue una de las interpretaciones que lo posicionó como uno de los principales ‘malos’ de la televisión.

Fernando Buitrago ''El Loco''

Nuevamente interpretando a uno de los temidos pistoleros del cartel de Medellín, en ‘Sobreviviendo a Escobar, alias JJ’.

Anderson Ballesteros interpretó a uno de los sicarios que junto a Pablo Escobar y Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, se apoderaron del mercado del narcotráfico.

Cero Cero

En el 2010 compartió pantalla con María Fernanda Yepes, Andrés Sandoval y Sebastián Martínez, en la narcoserie Rosario Tijeras. Allí interpretó a ‘Cero Cero’, quien fue uno de los principales aliados de Rosario en su ascenso como jefe criminal.

Óscar Vargas "Patoco"

Fue una de sus interpretaciones más recientes en ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, en donde interpretó a alias “Patoco”, un paramilitar que fue el gran tormento de la cantante Arelys Henao.