¿A qué se dedicaban los influenciadores colombianos antes de tener dinero?

Publicado por: lesly.paez el Lun, 24/10/2022 - 16:51
Muchos de los influenciadores más conocidos hoy en día han tenido una trayectoria difícil antes de volverse famosos. Conozca quiénes son y a qué se dedicaban.

El influenciador antioqueño Yeferson Cossio, quien actualmente cuenta con casi 10 millones de seguidores en Instagram, saltó a la fama después de aceptar el reto de ponerse implantes mamarios y por su gran labor con los animales. Ahora es una de las personas que más dinero gana en el país (15 millones de pesos al día aproximadamente).

Según reveló en sus historias de Instagram, cuando tenía 14 años Cossio se dedicaba a la música. Tocaba la guitarra, el piano, el bajo y la batería. Después, inició su carrera como modelo profesional en 2013, con lo que se fue volviendo famoso poco a poco.

Actualmente, Luisa Fernanda W cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram y sostiene una relación sentimental con el cantante de música popular Pipe Bueno.

Antes de ser famosa, la antioqueña estudió Comunicación Social en Medellín, trabajó en varios almacenes y fue administradora de una peluquería. Comenzó a publicar contenido en redes sociales como un hobbie, sin pensar que sería su nuevo estilo de vida.

La creadora de contenido Andrea Valdiri, oriunda de Barranquilla, hoy en día tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram y está casada con su colega Felipe Saruma.

Valdiri comenzó a modelar desde que era una adolescente, a los 14 años. Posteriormente, en 2015, ganó el título de señorita Colombia y, gracias a su esbelta figura, se volvió tendencia en redes sociales por hacer sensuales retos de baile.

Ami Rodríguez, con más de 12 millones de suscriptores, es uno de los youtubers que más reconocimiento ha ganado en Colombia y su trabajo se basa en hacer videos graciosos, retos y parodias.

Curiosamente, lo único a lo que se ha dedicado Ami es a hacer videos en 2009. En 2009 abrió su canal de Youtube y, aunque tener éxito le tomó mucho tiempo y esfuerzo, siempre tuvo claro que su única meta sería entretener a las personas a través de las pantallas.

Daneidy Barrera, el nombre de pila de Epa Colombia, actualmente, gracias a su negocio de keratianas, es una de las empresarias más grandes del país y una de las creadoras de contenido más conocidas, ya que tiene más de 5 millones de seguidores.

Barrera ha confesado en varias entrevistas que proviene de una familia de escasos recursos. Cuando era adolescente, se dedicaba a vender ropa, mientras estudiaba Entrenamiento Deportivo en el Sena.