Mauricio Toro: “quiero cambiar la política tradicional”

Mauricio Toro: “quiero cambiar la política tradicional”

19 de enero del 2018

Mauricio Toro, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Alianza Verde habló para los micrófonos de Kienyke.com y contó algunas de sus propuestas para este nuevo periodo legislativo. El emprendedor nacido en Armenia ha sido un fuerte opositor a los excesivos cobros de Icetex. 

Toro aseguró que las personas siempre tienen miedo a que quienes llegan al Congreso se “corrompan” por lo que aseguró que su interés no es económico, es prestar un servicio público y ayudar al país a crecer. “Aquí estoy porque quiero cambiar la política tradicional (…) yo aquí estoy es perdiendo plata. Estoy haciendo un sacrificio para intentar salvar el país”. 

El candidato a la Cámara de Representantes fue enfático en la necesidad de mayores oportunidades para los pequeños empresarios y emprendedores, teniendo en cuenta la dificultad que enfrentan frente a los bancos.  

Mauricio Toro un empresario sin herencia política reconoció al partido Alianza Verde como un grupo político “honesto” por lo que toco a su puerta y fue seleccionado para hacer parte de la lista que busca hacer parte del Congreso en esta legislatura. 

Finalmente se refirió a Sergio Fajardo como un candidato totalmente prometedor con el que el emprendimiento y la innovación generará cambio en el país de ser elegido en mayo. Sin embargo, no se refirió a la invitación que la ‘coalición decente’ conformada por Gustavo Petro, Clara López y Carlos Caicedo han hecho a Fajardo de unirse en una gran alianza que de mayores oportunidades de obtener la presidencia; aunque precisó que no está de acuerdo con muchas de las políticas propuestas por el exalcalde de Bogotá. 

Vea la entrevista completa aquí:

** El medio de comunicación a través de la sociedad comercial controlante, en ejercicio de los mandatos legales y constitucionales, desarrolla estos espacios guiado por el principio de imparcialidad y objetividad en la presentación de la información, de manera que se presenta y señala como tal la propaganda electoral que corresponde a publicidad política pagada. Esta última se reporta en los términos y condiciones legales que establece el Consejo Nacional Electoral para tal fin. El medio, ni la sociedad comercial controlante asumen responsabilidad alguna por las propuestas y/o opiniones expresadas por los candidatos, estas serán de su entera responsabilidad así como del partido o grupo significativo de ciudadanos que representa.