“La corrupción no es de políticos, es de individuos”: Samir Abisambra

Jessica Acosta/Kienyke.com

“La corrupción no es de políticos, es de individuos”: Samir Abisambra

5 de febrero del 2018

Samir Abisambra candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, habló en entrevista con KienyKe.com sobre su aspiración de llegar al Congreso en la lista presentada por esta colectividad. El candidato contó detalles de su vida y algunas de sus propuestas para este nuevo periodo legislativo.

Vea la entrevista completa aquí:

Samir Abisambra en Kienyke.com

#Elecciones2018 | Estamos con Samir Abisambra #Kandidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, en nuestro #FacebookLive ¡Participe con sus comentarios! ⬇

Posted by Kienyke on Monday, February 5, 2018

** El medio de comunicación a través de la sociedad comercial controlante, en ejercicio de los mandatos legales y constitucionales, desarrolla estos espacios guiado por el principio de imparcialidad y objetividad en la presentación de la información, de manera que se presenta y señala como tal la propaganda electoral que corresponde a publicidad política pagada. Esta última se reporta en los términos y condiciones legales que establece el Consejo Nacional Electoral para tal fin. El medio, ni la sociedad comercial controlante asumen responsabilidad alguna por las propuestas y/o opiniones expresadas por los candidatos, estas serán de su entera responsabilidad así como del partido o grupo significativo de ciudadanos que representa.