Sergio Araújo: “ante las Farc, firmeza y argumentos”

Luisa Ardila/Kienyke.com

Sergio Araújo: “ante las Farc, firmeza y argumentos”

21 de diciembre del 2017

Sergio Araújo, candidato al Senado por el partido Centro Democrático, habló en entrevista en KienyKe.com sobre sus propuestas de campaña que tienen que ver con los sectores de Educación, Agricultura y el acuerdo de paz entre Gobierno y Farc.

Araújo aseguró que tras años analizando la política quiere dar un salto al escenario donde se toman todas las decisiones: el senado. Busca establecer espacios donde promueva la educación como fuente principal de desarrollo social. En este sentido, frente a ser pilo paga, programa que promovió el presidente Santos aseguró que “es un primer buen paso” aunque reconoció que no le gusta el nombre.

El candidato uribista anticipó que no está de acuerdo con que “los terroristas , que nos narcotraficantes y homicidas de las Farc lleguen al Senado y a la Cámara de Representantes sin haber sido depositarios de los votos de los colombianos”. No obstante, frente al hecho aseguró que lo importante es tener los argumentos necesarios para debatir con ellos.

Finalmente, Sergio Araújo hizo un llamado a los colombianos para recibir su apoyo el las próximas elecciones legislativas asegurando que esta dispuesto a “hablar claro y sin temores” a los “terroristas de las Farc”.

Vea aquí la entrevista:

** El medio de comunicación a través de la sociedad comercial controlante, en ejercicio de los mandatos legales y constitucionales, desarrolla estos espacios guiado por el principio de imparcialidad y objetividad en la presentación de la información, de manera que se presenta y señala como tal la propaganda electoral que corresponde a publicidad política pagada. Esta última se reporta en los términos y condiciones legales que establece el Consejo Nacional Electoral para tal fin. El medio, ni la sociedad comercial controlante asumen responsabilidad alguna por las propuestas y/o opiniones expresadas por los candidatos, estas serán de su entera responsabilidad así como del partido o grupo significativo de ciudadanos que representa.