15 trucos absolutamente favorecedores para una figura

30 de agosto del 2012

El hecho de que una prenda de vestir este de moda no quiere decir que pertenece a tu armario.

Tomado de mi sitio web : www.tutrend.com

Quien es perfecta? Ninguna,  jamás lo seremos y no tenemos por qué serlo, quitémonos esa presión!

Lo que si podemos hacer es vernos lo mejor posible con lo que tenemos. Una buena forma es mirarnos al espejo, hacer una evaluación realista de nuestra figura en particular y luego tomar decisiones que acentúen lo positivo y eliminen lo negativo.

La regla más importante para verte bien, no importa cuál sea tu forma, es no ser una esclava de la moda. El hecho de que una prenda de vestir este de moda no quiere decir que pertenece a tu armario. Recuerda que los diseñadores viven y trabajan en un mundo de fantasía en el que todas las mujeres son altas y tienen cinturas pequeñitas, son tan flacas que parecen perfectamente proporcionadas. Que las revistas también muestran un tipo ideal de mujer que no existe y crean un deseo de ser como ellas que es inalcanzable.

Para que saques el mejor provecho a tu figura, te sientas bien y segura de ti misma, aquí van 15 tips clave!

“La moda es arquitectura: es una cuestion de proporciones”  –Coco Chanel

Tip verse bienTip verse bienTip verse bienTip verse bienTip verse bienTip verse bienTip verse bienTip verse bienTip verse bienTip verse bienTip verse bienTip verse bienTip verse bienTip verse bien

RECOMENDADOS:

Vinotinto

1. El vinotinto es el nuevo negro

Gargantilla

2. Gargantillas XL, mi obsesión de la semana

www.tutrend.com

@tutrend

www.facebook.com/tutrend

youtube.com/tutrend

pinterest.com/tutrend/

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO