Bochornosa pataleta del Procurador

15 de mayo del 2013

      _____________________________________________________________________________ EL PERIODICKO: ¿Si el país está al revés, ¿para qué diablos informar al derecho? _____________________________________________________________________________               Bochornosa pataleta del Procurador Una bochornosa pataleta realizó el procurador Alejandro Ordóñez en el debate que sobre el Marco Jurídico para la paz sostuvo en la Universidad Externado de […]

_____________________________________________________________________________

EL PERIODICKO: ¿Si el país está al revés, ¿para qué diablos informar al derecho?

_____________________________________________________________________________

Foto: El Tiempo

Bochornosa pataleta del Procurador

Una bochornosa pataleta realizó el procurador Alejandro Ordóñez en el debate que sobre el Marco Jurídico para la paz sostuvo en la Universidad Externado de Colombia con el fiscal general Eduardo Montealegre el jueves de la semana pasada. El hecho fue calificado como “el oso del año”.   

 Cuando Montealegre le dijo a Ordóñez que sus concepciones sobre la justicia correspondían a teorías del siglo XVIII, sorpresívamente el jefe de la Procuraduría rompió en llanto. Al principio, nadie captó lo qué sucedía. Tan solo Montealegre, que estaba sentado en el mismo sofá, se percató de la situación. El Fiscal trató de calmarlo. Sin embargo, el procurador continuó llorando de manera desgarradora. Montealegre, profundamente conmovido,  intentó contentarlo ofreciéndole un micrófono para que jugara, pero fue en vano. Probó también consolarlo ofreciéndole varias golosinas, pero tampoco funcionó. Ordóñez le botó al suelo las colombinas y dulces que Montealegre le había ofrecido.

Tapándose la cara con la mano izquierda, el procurador lloró sin parar por más de 15 embarazosos minutos. La silbatina del público no se hizo esperar. “Gamines hay hasta en las mejores universidades”, comentó a propósito el profesor Álvaro Chaves.  Finalmente, Juan Carlos Henao,  rector del Externado, se vio en la penosa necesidad de cancelar el debate, no sin antes ofrecerle  sus disculpas a la gran cantidad de asistentes que abarrotaban el recinto.

Lector de KienyKe  hace clic en un link

Último minuto.  En rueda de prensa, la ministra de Cultura Mariana Garcés Córdoba  informó que en estos precisos instantes un  lector de la revista digital KienyKe  se dispone a  hacer clik en un link a fin de conocer  de manera completa la última edición de El Periódicko. “Se trata de una persona ávida de cultura y conocimientos que desea  leer los diferentes artículos publicados en la edición correspondientes a la semana del 13 al 19 de mayo”, dijo la ministra. “Muy posiblemente desea leer sobre la Oración a la madre Laura escrita por el expresidente Uribe, o sobre las razones por la cuáles el ministro de Vivienda debería llamarse Germán Vargas Crema-Lleras. O tal vez desee saber sobre la importancia de Calígula en la historia contemporánea de Colombia, o quizá quiera leer la crónica de un gorrión que insultó a un periodista”, agregó Garcés.

Por su parte, María Fernanda Campo, ministra de Educación, exhortó al lector de KienyKe a pinchar de una vez por todas el link y sumergirse en el mundo del mamagallismo sin miedo alguno.”Personas valientes como este lector son las que necesita este país”, puntualizó la ministra Campo.

Noticia en desarrollo. Espere más información.

http://elperiodicko.blogspot.com/2013/05/oracion-la-madre-laura-la-pataleta-del.html

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO