A este universo le falta flow

3 de octubre del 2013

Este mundo no es más es un charco de pataletas que busca unirse a ríos de agua dulce, sin éxito lamentablemente. Si la tengo grande o si la tengo chiquita pero gozosa. Por qué Dios no me hizo alto y de ojos claros o por qué soy bajito y de labios gruesos. Por qué no nací en cuna de oro con chupo de diamantes o por qué me sobra el dinero pero no el amor. El sueldo mínimo no me alcanza, entonces nunca podré casarme y tener una familia. Por qué no soy atractivo para ninguna mujer o por qué todos los hombres me ven como un pedazo de carne para pasar el rato. Quiero casa, carro y beca que corra por cuenta de un marido adinerado, pero pasados los años reniego de esa verga arrugada que eyacula billetes y que tengo que meterme en la vagina.

La felicidad es una maquina que opera al ritmo de cada persona. Ese éxtasis preconcebido es  una masa para hacer arepas que cada uno moldea sin ayuda, termina en frituras gruesas y cuadradas o en pequeñas y delgadas a gusto personal. Somos felices por momentos y no siempre, eso está claro. Disfruta cada momento como si fuera el último o no hagas cosas de las que te puedas arrepentir, puras flatulencias. Somos paralelos, opuestos que se atraen y seres con pensamientos ilógicos que ni el más santo pone en práctica, ni el más mundano hace ilimitadamente. Somos infieles, nos comen los gusanos y cagamos sentados por ley natural. Nadie es monedita de oro para caerles bien a todos,  pero hay que dejar el orgullo y ser humildes ¿Quién entiende tanta basura?

Si no vas a la iglesia Dios te va a castigar y eso te pasó porque Dios te puso una prueba. Un día me dispuse ir a misa a escuchar el evangelio en boca de un cura, no de esos violadores de niños o masturbadores que se sienten culpables y con el semen bendito, por el contrario este tenía cara de buena gente. Dentro del sermón lleno de consejos y pautas espirituales el tipo dijo textualmente: Dios no quiere que seamos infelices, él no coloca pruebas ni obstáculos en el camino. Él te previene y te muestra el camino malo y el camino bueno, las decisiones son tu arma de valor y las consecuencias de tus actos son tu responsabilidad. Como diría una actriz porno en plena faena: ¡Oh my god! ¡What the fuck! ¿Qué pasó aquí? Esas no eran las palabras que escuché hace algunos años.

Es que todo cambia con el transcurrir del tiempo, pero las tetas no crecen después de los 21 y mucho menos la verga después de los 25. Mi estado de regocijo  es ver crecer a mis hijos y ser ama de casa, pero resulta que esos mismos hijos nunca valoran el esfuerzo y en ocasiones les preguntan a sus mamás ¿Por qué no trabajaste para tener más dinero en la casa? Si no tienes dos o tres mujeres eres un maricón. Yo soy el macho de esta casa, hago lo que me plazca y me como a la que quiero, solo son posiciones de machistas ignorantes que no ven más allá de sus genitales y piensan con la cabeza de abajo y no con el cerebro ¿Esa si es una cabeza en realidad? ¿Esa cabeza si tiene cerebro? ¿Primero fue el huevo o la gallina? No entendí.

Es que el que la hace la paga y a cada marrano le llega su diciembre. Una amiga terminó un matrimonio de diez años porque él le puso los cachos con la empleada del servicio. Ella siempre fue una mujer entregada, comprometida con la relación y aunque lo pensó, nunca uso vibrador u otra verga para excitarse que la de su esposo.  Él en cambio se acostó con cuanta secretaria tuvo y de paso con una escoba con falda que le lavaba la vajilla. Pasados varios meses de la ruptura ella se enteró que su exmarido se comprometió, que se fueron a vivir juntos a otro apartamento y en un barrio de mejor estrato. Mi amiga sigue desconsolada, llorando con canciones corta venas  y no ha logrado conocer a otro prospecto de novio. El que la hace la paga, déjenme dudarlo un poco.

Si fumas marihuana, eres un drogadicto malnacido que terminará en la cárcel, si en cambio fumas cigarrillos y tomas licor como pasatiempo todos los fines de semana, entonces eres una persona que busca divertirse sanamente. Señalar con el dedo, juzgar sin antes rectificar y ser cruel sin argumentos, son actitudes que evidencian el monstruo que crece en cada uno como fruto de las costumbres que nos malacostumbraron. Que si es homosexual pero también es negro, si es minusválido y además le faltan dos dedos de la mano derecha, que si es calvo y flaco, que si es barrigona y sumémosle que no tiene blanqueamiento dental. Yo no doy calificativos a nadie pero apenas puedo, digo que esa negra al lado de un extranjero es una prepago que le está sacando dinero al pobre gringo.

Me cansé de las empresas que no valoran el trabajo de sus empleados, de los jefes autoritarios que infunden miedo solo para sentirte importantes, de las recepcionistas groseras que sienten dueñas de nada, de los ladrones de cargos públicos y de las mujeres que consiguen empleo a cambio de sexo, de igual forma en sentido contrario. La liberación femenina se la inventaron los hombres para revolcarse con más mujeres y ciertamente, hay más mujeres machistas que hombres honrados.Estamos cortados por la misma tijera, qué tijera te corto a ti porque no creo que sea la misma que me cortó a mí. Unos nacen con estrella y otros estrellados, quién dijo que a un estrellado siempre le tiene que ir mal y una estrella no deba de vez en cuando comer un poco de mierda.

Para unos su música predilecta es el vallenato y como dijo uno de esos ídolos populares en un aglutinado concierto en Valledupar, al que le guste mi mujé le enamoro la de él, con gran ovación en el público. Soy demasiado punk rock para ti o mi filosofíaemo no me deja enamorar a una chica pop ¿Hasta dónde hemos llegado? Si tienes cresta en el cabello no eres un tipo serio, si tienes tatuajes eres un expresidiario y no puedes aspirar a un empleo formal. Si un hombre tiene hijos de varias mujeres es un macho viril que perdura su apellido como debe ser, si una mujer tiene hijos de varios hombres es la vagabunda más vagabunda de la faz de la tierra. Hay que ponerse de acuerdo en qué es lo que está bien visto y de vez en cuando actuar como si te importara un pepino lo que piense la gente. No es estarlo sino aparentarlo.

Es que no es dulce y no es amargo, no es blanco y mucho menos negro, ni vacio ni lleno, no es viejo y no es joven. Es agridulce, es gris, es medio lleno y medio vacío, es inconforme e imperfecto, es trendy y está reinventándose. Este mundo es insaciable y se decora con glaseado purpura que lamen hombres rudos. Es machista de tono rosado y feminista con toques azules por conveniencia. Ese mismo cura que dijo que Dios no es responsable de los actos de nadie, ese mismo terminó por decirme que cada vez que tenía la oportunidad se metía a un motel con la mujer que lo provocara y me afirmó: Dios no juzga a  nadie y yo voy a seguir pecando porque soy un ser humano con necesidades ¿Qué tal ese voto de castidad? ¿Masturbarse también rompe votos de pureza?

Procura ser feliz, rompe, grita y explota en esta vida que rebota. No hagas de tus vivencias puro tilín y nada de paleta. Aquí nadie lleva los pantalones, esos están mandados a remangar y como dicen Los Amigos Invisibles, esas son puras mentiras. Cada persona es feliz a su manera y no hay porque imprimirla dos veces. En este mundo incomprendido en donde pululan las inconformidades, las reglas del juego las pones tú o ¿Las pongo yo? ¿Quién me responde?

Blog: elmundodetas.blogspot.com

Twitter: @elmundodetas

Página Facebook: El Mundo de TaS

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.