A nosotras.

18 de diciembre del 2015

Que este fin de año nos deje todas las lecciones ganadas y se lleve todos nuestros dolores.

A nosotras las que no nos identificamos con el partidismo político y creemos que el cambio lo hace una revolución amatoria, erótica, sexual e intelectualmente consiente.

A nosotras las que creemos que las mujeres estamos llamadas a vencer todos los moldes impuestos para ser tejedoras de una nueva realidad.

A nosotras las que combatimos el patriarcado desde nuestro cuerpo y vencemos la doble moral social desde nuestra propia vida –  a nosotras las que decidimos vivir sin miedo –  a nosotras las que proclamamos que no habrá paz, justicia ni libertad si no existen cuerpo gozosos libertarios.

A nosotras que  hemos levantado públicamente a la puta sagrada que toda mujer lleva dentro la reconozca o no. Para confrontar a un país donde diariamente dos mujeres son asesinadas con la excusa de que “es o parece puta”.

A nosotras que para escándalo de la honorable sociedad, pasamos el año entero repitiendo una y otra vez: “Puta o no: Yo decido “

A nosotras que creemos firmemente que el estado nos ha abandonado a todas las mujeres y por eso es hora que cada una sea su propia heroína.

A nosotras que no nos da la gana de dejarnos imponer un “deber ser “, único válido de nuestra existencia.

A nosotras Putas Y Santas. Las que decidimos ser putamente libres más allá de todo imaginario social, político y cultural.

A nosotras que día tras día nos corresponde darnos ánimo porque estamos solas en esta revolución.

A nosotras que  demostramos con hechos que podemos ser todas  y cada una de las mujeres que decidamos ser pese a la imposición de tabú e incluso a vivir en  armario sobre nuestra vida.

A nosotras que diariamente debemos combatir nuestros miedos  con una sonrisa y confrontar nuestras sombras sin temblor.

A nosotras que estamos dispuestas a pagar todo coste político por nuestra libertad.

Que este año que termina se lleve nuestros miedos  y nos traiga fuerza. Que todas las  deidades nos sigan amparando que la bruja que habita en nosotras nos ilumine y nos llene de la gracia n necesitaría para lograr nuestro único cometido.

Vivir putamente feliz sin miedo.

Que este fin de año nos deje todas las lecciones ganadas y se lleve todos nuestros dolores y el próximo año nos traiga   nuevos vientos libertarios.

Mar  Candela  – ideóloga Feminismo Artesanal.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO