¿A quién le sonríes en las Fotografías?

16 de junio del 2013

Ese momento congelado para siempre en el tiempo en una foto me hace pensar de una manera poco espontánea sonreímos posando para la cámara.

Los recuerdos buenos, los momentos divertidos y las escenas que nunca olvidaremos son aquellas que quedan plasmadas al momento de tomar una fotografía, ese es el fin.,  Que perduren para siempre, que esos momentos y situaciones queden en ese papel o en ese archivo.

Ese momento congelado para siempre en el tiempo en una foto, además de ser mágico me hace pensar en las veces en que de una manera poco espontánea sonreímos posando para la cámara. Lo hacemos sin saber a cuantas personas les vamos a sonreír, cuantos verán la foto y tu sonrisa. Quizá a muchos para recordar momentos gratos e inspirar felicidad, o de manera opuesta, a algunos para recordar con nostalgia y tristeza a esa persona que no volverán a ver sonreír, o aquél momento que no regresará.

Ahora, cuando estés frente al lente y te tomen una foto, sé que vas a pensar por un momento que mientras los segundos corren en el transcurrir de tu vida, ese instante congelado estará para siempre, y de ese modo no morirás, y que los momentos buenos a la par del pensamiento con la foto regresarán. Esa foto pasará, y la verán cientos, o miles de personas, eso no lo sabemos., lo que sí sabemos, es que a todos les sonreirás y serás inmortal en una foto.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO