La raíz de toda actividad.

29 de julio del 2011

Pensaba en la raíz de todo asunto político; fútbol; de la vida social y de nuestra finalidad; por momentos; encontré que el fondo de nuestra diversión (de nuestra sana convivencia) se reduce a una sola intención: complacer a nuestro igual; yo soy hetero desgraciadamente y purista en todo; objetivo. Encontré (en mí análisis) que como […]

Pensaba en la raíz de todo asunto político; fútbol; de la vida social y de nuestra finalidad; por momentos; encontré que el fondo de nuestra diversión (de nuestra sana convivencia) se reduce a una sola intención: complacer a nuestro igual; yo soy hetero desgraciadamente y purista en todo; objetivo.

Encontré (en mí análisis) que como en toda actividad el principio y la finalidad es interacción sexual con el similar si usted es marica le corresponde con un hombre el hecho de complacer y ser complacido.

Lo que quiero dejar de mí observación es que tratando de enseñar a nuestros congéneres sobre la vida noté con desdicha que solémos desgastarnos llamando nuestras actividades; (llámese ejercicio de aeróbicos; jugar fútbol ir al trabajo) por diferentes nombres cuándo existen dos palabras que reúnen todo ese desgaste con el cual podemos simplemente hacer producir y vivir.

Las palabras son: “interacción social”, aunque como soy un purista esas dos palabras se reducen a una: “sexo”; no obstante lo que mencióno en este ensayo es que es harto crear universos y mundos (en terminos verbales) para denominar una vida activa pues esa sola palabra le define toda su actividad y finalidad de vida.

Recomiendo evite destacarse por conocedor con gran depliegue linguístico hablando cuándo es innecesario; lo mejor, es que se active físicamente y más si es mujer.

Saludo.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO