Algo nüevo

22 de julio del 2011

Me bombardea peticiones y pedidos por algo nüevo por todo lado; a una amiga cuando la llamo siempre me pregunta qué hay de nuevo; en el msn se me ordena que comparta algo nüevo; mis clientes en mercadolibre quieren que les ofrezca algo nüevo y así. Siempre es bueno tener cosas nüevas porque funcionan se […]

Me bombardea peticiones y pedidos por algo nüevo por todo lado; a una amiga cuando la llamo siempre me pregunta qué hay de nuevo; en el msn se me ordena que comparta algo nüevo; mis clientes en mercadolibre quieren que les ofrezca algo nüevo y así.

Siempre es bueno tener cosas nüevas porque funcionan se ven bellas y además te hacen sentir vivo en la modernidad o vivir en un lugar de otro mundo.

Es una tragedía cuando lo nuevo es que todo es diferente; por ejemplo hay un bar de reunión en la misma zona en la que te codeabas antes, hay personas que no conoces; los objetos y el tono de luz de ese mismo entorno son nüevos están acomodadors en otro sentido; todo nuevo pero también diferente; la tragedía está en que sigue siendo un bar al que vas a lo mismo al que ibas antes.

Siento que por pensar en lo nuevo las personas no damos cabida ni trabajo al mantenimiento; un ejemplo, si se me presenta la oportunidad de ver un renault 4 que luzca como nuevo; (Yo, lo valoraría) es un carro viejo que si se le ha mantenido seguirá nüevo pero, hay quienes no saben de eso.

No obstante; si deseán vivir en la modernidad propongo conserve rasgos familiares; es deshumanizante que un día esa persona que amo y que amas ya no se reconozca por ir tras lo nüevo.

Además, siento pena de que quizá lo que en éstos momentos es nüevo, quizá no lo sea (aunque usted lo vea) pües me está leyendo otra vez y lo que le cuento usted ya lo sabía.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO