almuerzo ais.

22 de julio del 2011

Que en el día haya almorzado ais significa que había nada importante que hacer. El enredo de corrupción se le atribuye a cerebros; me pregunto es un cerebro quién está involucrado en procesos de corrupción?; perdón, es inteligente jugar a lo mismo de hace más de 40 años? Yo sólo espero me encuentre una francesa […]

Que en el día haya almorzado
ais significa que había nada importante que hacer.

El enredo de corrupción se le atribuye a cerebros; me pregunto es un cerebro quién está involucrado en procesos de corrupción?; perdón, es inteligente jugar a lo mismo de hace más de 40 años?

Yo sólo espero me encuentre una francesa interesante en este mundial sub 20 que comienza.

De verdad que esta nacion maneja una moral pobre; legalicen ese consumo de narco’ticos que se drogue el que quiera que pague eso si por lo que consume y dejemos ese juego pendejo de legales contra ilegales. Un juego cato’lico y comu’n para toda la vida que aunque me da de comer me parece pendejo.

la mujer responsable de la estafa Ais es tras de mal denominada por lo medios de comunicacion cerebro una fea araposa y trajinada que ni con los millones que se alcanzo’ a embolsillar le sirvieron para algo.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO