Apología.

6 de septiembre del 2011

El otro día me encontraba dándole sabroso al aliménto; pollo apanado; papa; jugo; miel; arroz; y me acordé de aquella época en la que daba gracias a Dios por los alimentos recibidos; y pensé Dios? El imaginario? …nuestros Dioses deberían ser esas vacas que mordiscos le damos y que su carne asámos; gracias a ellas […]

El otro día me encontraba dándole sabroso al aliménto; pollo apanado; papa; jugo; miel; arroz; y me acordé de aquella época en la que daba gracias a Dios por los alimentos recibidos; y pensé Dios? El imaginario? …nuestros Dioses deberían ser esas vacas que mordiscos le damos y que su carne asámos; gracias a ellas yo escribo estas lineas como un excelénte redactor; por la Diosa Vaca podemos ver aún a Harrison Ford en sus grandiosas peliculas Hollywodenses.

Entre otras cosas me ví la obra de Woody Allen de 1994 Celebrity; vaya si sentí que a los 27 de mí edad me puedo ver como el protagonista de 40; y que expresión más expresiva (valga la redundancia) la que me sacó el final del film. (debo decir que esa obra fue gracias al delicioso festín que a propósito disfruté con la energía que alimentarme me otorgó; debería retribüirselo al Dios pollo; jum; deli).

Claro y es que uno llega a los 40 de edad con ese ímpetu y arrojo para hacer en carros giros de 360 grados sólo y gracias a los alimentos; creo en Dios como algo espiritüal pero que sin el Dios Pollo y la Diosa carne todo sería insustancial; probé el vegetarianismo pero no me proporcionó las fuerzas que sí lo han hecho Dios Pollo y Diosa vaca.

Ví en el noticiero que unos científicos españoles lograron hacer invisibles objetos mediante la desviación de la refracción que produce la luz en los objetos y de lo que percíbimos por ella; tiene usos buenos para la anti falsificación de billetes y pensé vaya si seguimos cuidándonos de nosostros mismos y que ilógico es que personas insistán en hacer gobiernos de hecho como también que gobiernos de facto no seán de hecho; pues; para mí ambos son una realidad y con eso ya es suficiente para creer que toda confrontación es una pérdida de tiempo. (siento haber cambiado de tema; era inagüantable mencionar lo anterior).

Si ha de haber un Dios mejor que el Dios pollo y la Diosa Vaca; yo quiero y espero que sea uno que me haga sentir tan fuerte como los aquí mencionados pero sin necesidad de acudir a ellos; seguiré esperando. publicar; click!

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO