Apropósito del SÍ

26 de julio del 2011

La verdad no entiendo y me parece inexplicable por qué los homosexuales están reclamando su derecho a la igualdad, si bien no estoy en desacuerdo con ellos, estoy en desacuerdo con que pidan un matrimonio igualitario, lo mejor que tienen los homosexuales es su libertad, estás sin ataduras y sin compromisos. Y ahora quieren acabar […]

La verdad no entiendo y me parece inexplicable por qué los homosexuales están reclamando su derecho a la igualdad, si bien no estoy en desacuerdo con ellos, estoy en desacuerdo con que pidan un matrimonio igualitario, lo mejor que tienen los homosexuales es su libertad, estás sin ataduras y sin compromisos. Y ahora quieren acabar con ello?

Sus relaciones eran abiertas, no tenían que estar rindiendo cuentas a nadie y mucho menos a la iglesia que es un gran institución de la mentira. El fallo sale este 26 de julio y como dice su nombre de ser aprobado será un verdadero FALLO.

Si fuera por mi les daría un NO, y no es porque los discrimine ni mucho menos -los respeto y los quiero mucho- es por protegerlos. Los errores de los demás no tienen que ser replicados en la comunidad LGBT. Sé que en otros países ya fue aprobada la ley y hasta han celebrado por ello, pero acá aún hay tiempo para arrepentirse, más bien esperemos unos cuantos años y les preguntamos a esas parejas que se casaron qué tal fue la idea de casarse. Estoy segura que la respuesta no será la misma que ustedes están pensando en este momento.

Los homosexuales tendrán las relaciones perfectas, hasta que se decida aprobar el matrimonio entre ellos.

Síganme en Twitter: @des_empleada

Lean mi Blog personal: http://des-empleada.blogspot.com/

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO