BLOGCITO 7

10 de septiembre del 2011

EL ARMADILLO PILLO Y EL ARMADILLO BOCADILLO   EL ARMADILLO MATERIALISTA La protección del armadillo no es su caparazón como todo el mundo cree, sino un revolver que lleva escondido bajo su nombre: arma-dillo. Al pobre armadillo hace poco se le dañó su arma de dotación. El revolver se le cayó y la cacha se […]

EL ARMADILLO PILLO Y EL ARMADILLO BOCADILLO

EL ARMADILLO MATERIALISTA

La protección del armadillo no es su caparazón como todo el mundo cree, sino un revolver que lleva escondido bajo su nombre: arma-dillo.

Al pobre armadillo hace poco se le dañó su arma de dotación. El revolver se le cayó y la cacha se le partió.

Pero el armadillo, que es un animalito muy interesado y materialista, ya tiene la solución para el daño de su revolver: piensa casarse con una linda y millonaria cacha-lote.

EL ARMADILLO ESPIRITUAL

El animal más espiritual del mundo

es un armadillo nacido en la China.

Se llama: alma-dillo

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO