Castígame

24 de marzo del 2011

Castígame porque el conocimiento no está en la reveldía aunque si lo está, porque la palabra REVELDE también puede ser REBELDE y viceversa.

Castígame porque no creo en cristo y porque cada vez más empiezo a creer en tí o sea en mí mismo desconfío de una sombra que me persigue desde que sale el sol hasta que se vá a la que madreo cerca de las 12 del día.

Castígame porque mientras unos te dan gracias por el don que le has otorgado con el albedrío yo maldigo pues me siento sólo y no sé hasta donde pueda controlar ésta anarquía.

Castígame porque al tentarte no sólo me siento fuerte me siento existente, más que malo me siento un muy buen malo.

Castígame porque seguramente no tendré más salida que la de ponerme en acuerdo con los otros cristianos y no es que sean muy guapos.

Castígame porque sólo me quiero a mi mismo, a mi otro yo, a éste pechito que se llama Jorge Armandó Gordillo Camacho y la comida.

Castígame porque odio el comunismo y el capitalismo, pero más que nada el hippismo al igual que una que otra de mis moléculas que intento perfeccionar.

Castígame porque no estoy de acuerdo con el castígo, se supone que soy libre. Castígame porque quiero que castigues a los más poderosos del mundo los que son inteligentes y también castiga a todo ignorante por indocto bueno para nada.

Castígame porque puedo amar pero prefiero amarme, porque puedo compartir pero quiero que trabajen y no tengan todo fácil, porque odio quiero ser odiado pero, no quiero quedarme solo.

Por ésto, porque cada vez no sé porque cosas mas hacerme odiar (que quiero sea por todo) odiame, perdón, castígame (si vez) por eso y sólo por todo castígame.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO