Cerrar ciclos y abrir ventanas

Vie, 27/12/2013 - 12:22
Cual placer sexual significa jugar con los genitales, jugar con la vida eliminando imaginarios colectivos asegura un placer espiritual. Son los 
Cual placer sexual significa jugar con los genitales, jugar con la vida eliminando imaginarios colectivos asegura un placer espiritual. Son los últimos días del año propicios para jugar cerrando ciclos y abriendo ventanas. Cambios, nuevos proyectos, energías recargadas, nuevas esperanzas y promesas por cumplir. Se emprende nuestra hazaña por jurar cambiar cosas para el año que va a comenzar, hábitos incensarios, dañinos y desventajosos que increíblemente nunca vamos a cambiar, otros que intentaremos y desfallecernos, otros tantos que cumpliremos y otros que serán un éxito personal. Entremos en un trance casi profundo, bajo el espeso humo del sahumerio, para hacer una retrospectiva del año que esta a punto de culminar y nos imaginamos la perfección que será el año que viene. Increíblemente el soñar es una herramienta que el mismo ser humano se ha creado para hacer cumplir sus metas, reforzar sus ideales y tener claro el futuro. Personalmente creo en que soñar hace tangible todo aquello que quiero y me lleva a transitar en el camino para lograr esa meta. Ahora es cuando todo lo que tiene poderes extraños se convierte de nuestra entera devoción. El agua de hojas hervidas, la oración de un santo jamás nombrado, la vela de 8 colores, el talismán japonés, la invocación al animal chino y otra cantidad de cosas más comienzan a llenar la superstición de todos.

¿La tierra da 366 giros cada año, porque nosotros no revolcarnos de vez en cuando?

Queremos la perfección, la felicidad, la abundancia material, pero necesariamente nos tenemos que equivocar y créanme que he aprendido más de mis errores que de mis éxitos y otras de mis tantas equivocaciones se han convertido misteriosamente en fuentes de éxito.

Mi propósito personal para 2014 no es más que un derrumbe de imaginarios colectivos. Deseo no tener barreras y estar preparado para vivir experiencias, porque de ellas es de donde más jugo le sacamos a la vida, confío que al olvidar ese deseo superfluo de perfección conseguiré, tal vez, ser feliz.

La vida es un experimento en si mima. Jugar con los sentimientos, aventurarnos a lo desconocido, eliminar creencias, restaurar amistades, revivir modas que no estén de tendencia, convertir lo impropio en lo propicio, decir lo que siempre se calla, viajar a lugares que nadie habla, comer lo improbable ¿ello podría ser un buen reto para 2014?

@merinop

Más KienyKe
El hijo del reconocido Juan Pablo Montoya, fue confirmado como piloto de la Fórmula 2 para 2025, donde competirá con el equipo italiano Prema Racing.
El ministro de las TIC, Mauricio Lizcano, manifestó que se ha hecho realidad el 5G, alcanzando un hito histórico en las telecomunicaciones.
Tras la declaración de Anamar, exparticipante del Desafío, varios de sus colegas han salido a pronunciarse al respecto.
Capturan a diez presuntos miembros del Clan del Golfo por homicidios selectivos y "limpieza social".