Chelsea perdió en el Mundial Brasil 2014

18 de julio del 2014

  Por estos días de balance del Mundial Brasil 2014, dentro de las curiosidades está que algunos de los jugadores del emblemático  Chelsea, en sus selecciones nacionales no tuvieron protagonismo y más bien un bajo rendimiento. De sus filas hacen o hicieron parte: Fernando Torres, Fábregas y Diego Costa de España eliminada en primera ronda. […]

chelsea-badge

Por estos días de balance del Mundial Brasil 2014, dentro de las curiosidades está que algunos de los jugadores del emblemático  Chelsea, en sus selecciones nacionales no tuvieron protagonismo y más bien un bajo rendimiento.

De sus filas hacen o hicieron parte:

Fernando Torres, Fábregas y Diego Costa de España eliminada en primera ronda. Costa no logró ensamblarse al sistema de juego del onceno ibérico.

De Bélgica, Courtois que respondió con atajadas aunque no pudieron pasar de cuartos de final al enfrentar a Argentina. Lukaku que se mostró cuando entraba desde el banco. Caso especial de Hazard, que no fue un jugador relevante para su selección con todo lo que lo antecedía con los azules de Inglaterra y al ser una de las revelaciones en la Premiere League.

Oscar, Ramíres, Willian y David Luiz de la desastrosa Brasil. Oscar solamente con unos  destellos contra Holanda y dos goles que no sirvieron de mucho. Willian de quien se esperaba mejor desempeño. Y David Luiz que tan sólo dejó el gol de tiro libre que le anotó a Colombia y un error de principiante en la segunda anotación de Holanda al rechazar un balón al centro del área, que más pareció un pase para Blind. Ramíres se resaltó más por sus faltas que por jugar.

Gary Cahill defensa central de la eliminada en primera ronda Inglaterra.

Mourinho el DT del Chelsea, antes de iniciar el Mundial expresó que la selección Colombia no pasaría de la fase de grupos. Después expresó que el onceno nacional fue uno de los mejores.

Y para rematar, Scolari fue técnico del Chelsea y salió de este club destituido. Y fue el DT con peores resultados en este mundial.

Ahí les dejo para la reflexión.      


* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO