Cinco errores a la hora de vestir

Cinco errores a la hora de vestir

7 de enero del 2015

En nuestra condición de hombres el factor moda está en una posición lejana si de preferencias se trata. Lo anteriormente dicho, puesto en una escala de gustos estaría en una décima posición por debajo de la política y religión.

Así que no será tarea difícil analizar por qué alguno de nosotros suelen cometer los siguientes errores a la hora de vestir, arruinando citas y reforzando su look de hombre de las cavernas.

¡No se asuste, es solo un listado que le puede servir en casos en los que el tiempo no sea su aliado cuando de vestir se trata!

Usar medias blancas para todo: nos debe quedar claro que esa moda es cosa del pasado, y que en la actualidad sólo debemos utilizarlas para ir al gimnasio o salir a trotar. No haga el oso y reúsese a llevarlas debajo de jeans, pantalones de tela fina y no fina también.

Camisetas pequeñas y ajustadas para resaltar musculatura: si usted de las personas que no le queda espacio en su agenda para visitar un centro de acondicionamiento, no recurra al viejo truco de buscar esa camiseta que a lavadora encogió para que sus brazos se vean grandes y el pecho hinchado. Más bien busque unas que le entallen correctamente las dos zonas mencionadas, y verá que aunque no sea Arnold Schwarsenegger, tendrá una alternativa recurrente para lucir mejor.

Rayas y cuadrados en un mismo atuendo: a menos de que estemos viviendo una situación de pánico extremo, que excuse salir a la calle vestidos como cuadro de Andy Warhol, no debe existir otro chance para transitar sin vergüenza alguna con bermudas a cuadros y polos a rayas al mismo tiempo. Lo que puede hacer en estos casos es mezclar estampados con prendas en colores neutros que no lleven ningún grabado.

Pantalones sin correa: hoy día hasta los reguetoneros emplean este accesorio tan elemental para sujetar las prendas superiores, que además dan una ayuda extra para lograr el talle perfecto.

Doblar las botas del jean para verse cool: si no se encuentra montado sobre una bicicleta, lo más aconsejable es que no acuda a esa moda que lo único que reflejará de usted es que es un ser mañé.

@carlomtorres

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.