Como ganaría mi candidato las elecciones a la alcaldía de Bogotá si yo fuera su asesor de publicidad.

22 de marzo del 2011

Si fuera el asesor de publicidad de un candidato que aspira a la alcaldía de Bogotá y en mis manos estuviera el diseño y creación de la estrategia para medios haría un video, un video así:

Mi candidato se encuentra enfrente de un comedor escolar en un barrio popular de la ciudad, desciende de su camioneta junto con sus escoltas.

Un ciudadano (quien es nuestro camarografo) lo graba con su celular.

En frente, en la calle, de repente se escucha el chillido de un perro! es penetrante e intenso, entonces, la cámara gira rápidamente al igual que el candidato y su escolta para ver que sucede; ven a dos hombres vestidos como panaderos que instigan y amenazan a un perro lánguido y vagabundo ( estilo huesos el de los Simpsons ) que protege con sus patas un pan francés, el perro esta adolorido y asustado, seguramente por el golpe que debió haber recibido segundos atrás con el bate que sostenía desafiante uno de los panaderos.

La rabia profunda de los panaderos hace pre veer mas golpes al animal.

El candidato reacciona  e intenta dirigirse rápidamente hacia los hombres pero es tomado del brazo por uno de sus escoltas; con un ágil movimiento se libera y corre hacia ellos. Sin importar atravesar peligrosamente la calle el candidato se lanza sobre uno que se dispone a patear al perro , caen al suelo, el otro hombre, el del bate, sin pensarlo dos veces lo levanta para dar el golpe de gracia al animal pero en ese momento justo llegan los escoltas y lo reducen al igual que al otro sujeto.

El candidato toma entre sus brazos al perro, lo levanta suavemente, con paso firme se dirige a su camioneta no sin antes ordenar ir al hospital veterinario urgentemente.

En el noticiero de la noche aparecerá el heroico rescate en video enviado por nuestro ciudadano curioso, seguidamente veremos a “Juanes” (como se conoce al perro en su zona) completamente recuperado, tiene una patita vendada y una curita en la cabeza pero nada mas, su diagnostico es favorable a pesar de su avanzada desnutrición. La tomografía salio bien…  “Juanes” mueve su cola y a su lado aparecerá el candidato! con su traje cubierto de sangre pero feliz! feliz por “Juanes”! .

No creen que mi candidato ganaría? …. yo creo que sin duda! así fuera el mismísimo Samuel Moreno Rojas.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO