¿Cómo saber si usted es una prepago cotizada?

¿Cómo saber si usted es una prepago cotizada?

4 de Febrero del 2015

El ascenso y epidémico egoísmo humano ha creado un capricho exagerado. Uno de esos caprichos son las prepagos, que satisfacen los deseos del hombre. La mayoría de estas chicas presta sus servicios y no les gusta vincular el trabajo con el amor. En cambio otras prefieren incrementar las comodidades, a estas las llamo prepagos cotizadas ya que piensan a futuro. A continuación este decálogo. Tómelo como burla, sátira, manual o como quiera. El punto es que usted decide si es una prepago cotizada:

1) La joven sale los fines de semana, casi siempre en las noches. Se pone vestidos ajustados y novedosos. La recogen a las 9 de la noche en una camioneta o automóvil de alta gama. Le preguntas: ¿para donde va?; ella responde: “con unos amigos”.

2) Algo muy común: llega en la madrugada y lo primero que hace es visitar la cocina. Se escuchan los sonidos de las vasijas y el golpeteo metalizado de las ollas. Ella tiene hambre, debió tener una jornada extenuante de trabajo.

3) Ellas tienen cuentas de Facebook, Twitter e Instagram y por lo general suben fotos en baños lujosos, en piscinas, fincas y gimnasios. Lo curioso es que nunca salen acompañadas, a menos que sea en el gym.

4) Las publicaciones en sus perfiles llevan frases cargadas de sentimentalismos y moralejas. Por ejemplo: “Ser feliz sin clausulas de permanencia”. “Frases bonitas” de superación personal. También plasman pensamientos filosóficos.

5) Cada semana tiene un artículo nuevo en su indumentaria. Puede ser unas zapatillas de marca, celulares caros, bolsos de marca, joyas de oro o de plata o, vestidos nuevos y animales.

6) Son viajeras. Las vacaciones pueden durar semanas. Visita las ciudades más importantes de Colombia. En algunos casos las llevan al extranjero.

7)Extrovertidas. Si eres un cliente alardean de sus viajes y de lo atractiva que son. Se jactan de clientes que tienen cadenas de hoteles, compañías petroleras, clubes del fútbol, y que darían lo que sea por estar con ellas.

8) No se pierden por nada del mundo las ferias regionales, los conciertos del vallenato, y en los últimos años los partidos de fútbol.

9) Su cuerpo es una escultura que labra día a día a través del entrenamiento físico exigente. Cuando entrenan en el gimnasio tienen clases personalizadas. Si llegas a intercambiar alguna que otra información con ella te dice que es “comerciante”.

10) Es carismática y esta segura que no se quedará por siempre haciendo lo que hace. Planea ahorrar, invertir en su familia y estudiar.

@JuanCachastan

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.