Como verme bien para la fiesta de mi oficina

6 de diciembre del 2013

Hay muchas formas de verte jovial, linda y especial sin caer en la trampa de verte demasiado sexy o demasiado festiva.

Encontrar que ponerte para la fiesta de tu oficina es muy estresante porque conlleva códigos como: nada muy corto, muy revelador ni exagerado.

Articulo de mi pagina web tutrend.com

Text_2

Tu fabulosa vestimenta no debe ser ni corta, ni muy escotada, ni muy apretada. Sexy en la oficina no tiene cabida. Hay muchas formas de verte jovial, linda y especial sin caer en la trampa de verte demasiado sexy o demasiado festiva.

La vestimenta más fácil es un vestido en un estampado o de color (que no sea rojo). Luego añades los accesorios. Hay bolsos de mano (clutches) brillantes que son perfectos. Una pila de pulseras, un zapato llamativo brillante o metálico, y joyas. Pero no te pongas todos los accesorios encima. Por ejemplo si escoges unos aretes largos, usa solo pulseras o un gran anillo. Si es coges un gran collar llamativo, los aretes deben ser mínimos y agrega máximo un anillo.

Escoge vestidos estampados o sólidos, llamativos sin exagerar.

fiestas en la oficina, fiestas en la compania, consejos de moda, consejos de estilo, vestidos de fiesta 2013, tu trend, tutrend, tendencias moda, modas, moda, trends, fashion, ropa de mujer, ropa femenina, vestido fiesta azul, vestidos fiesta blanco, vestido fiesta naranja, vestido fiesta blanco, ropa de moda, vestidos de moda, moda va estampado, vestido mary katrantzou

Vestido azul Dion Lee, blanco Chedric Charlier, vestido naranja Stella McCartney, vestidos estampados Mary Katranstzou

Si vas a escoger un pantalón ajustado, asegúrate de escoger un top con volumen para crear un balance visual. De ninguna manera el pantalón debe ser apretado.

fiestas en la oficina, fiestas en la compania, consejos de moda, consejos de estilo, vestidos de fiesta 2013, tu trend, tutrend, tendencias moda, modas, moda, trends, fashion, ropa de mujer, ropa femenina, pantalones de moda, moda pantalones, pantalones de mujer, pantalon negro de mujer, pantalon negro de moda, pantalon estampado, pantalones estampados moda

Top blanco Red Valentino, top gris Markus Lupfer, top dorado Diane Von Furstenber, top negro Splendid

Escoge una falda que te encante y combínala con un camiseta o sudadera brillante o simplemente una linda blusa.

fiestas en la oficina, fiestas en la compania, consejos de moda, consejos de estilo, vestidos de fiesta 2013, tu trend, tutrend, tendencias moda, modas, moda, trends, fashion, ropa de mujer, ropa femenina, moda faldas, faldas de moda, falda moda estampada, falda plateada, falda negra cuero, falda negra acampanada, falda negra corta, falda cuero marron, blusa blanca sin mangas, blusa cuero negra, sudadera balenciaga, sudadera lavin

Falda estampada Josh Goot, plateada jonathan Simkhai, falda cuero negra Givenchy, falda de cuero marrón Lanvin

Si eres joven o si la oficina es de ambiente creativo o casual, puedes usar una camiseta con brillo, una especial, y unos pantalones con dobladillo corto, solo un poco más arriba del tobillo. Si quieres usar una blusa de encaje, asegúrate de añadir un top negro debajo.

fiestas en la oficina, fiestas en la compania, consejos de moda, consejos de estilo, vestidos de fiesta 2013, tu trend, tutrend, tendencias moda, modas, moda, trends, fashion, ropa de mujer, ropa femenina, pantalones de mujer, pantalones de moda, moda pantalones, pantalones de mujer negros, chaquetas de mujer, chaquetas de moda, moda chaquetas, chaquetas de mujer negras

Sastres Saint Laurent, Pallas, Antonio Berardi, Alexander Wang

Tips de acuerdo a el código de vestir cada oficina:

–        Si tu oficina es conservadora.

Quieres lucir apropiada pero no común y corriente.

Comienza con una gama de colores neutros

No hay forma de equivocarte con negro, beige, azul marino o gris. Estos colores siempre son aceptables para el trabajo y dejan que otras tendencias se destaquen.

Añade un toque de brillo

Trata de usar el brillo en pequeñas pero interesantes maneras. Unos taches o un toque de dorado en unos zapatos negros son excelentes opciones. Evita el brillo de pies a cabeza, y mantente alejada de piezas trendy, como una chaqueta brillante.

No muestras demasiada piel

Si escoges un vestido de coctel o un LBD, asegúrate de que el largo del dobladillo de en o justo por encima de tus rodillas. Busca siluetas que tengan un cuello más alto o que tenga mangas.

–        Si tu oficina es casual

Quieres verte festiva pero no muy despreocupada.

Eleva tu look de todos los días

Puedes usar pantalones o jeans, pero combínalos con una parte de arriba más elegante o con algo que tenga un toque de brillo.

Elige acentos fáciles y divertidos

No tienes que sacrificar la comodidad por el estilo. Un lindo calzado plano es perfecto para estar de pie, mientras que un bolso que cruce el cuerpo deja las manos libres.

Añade un toque cool

Prueba un pequeño truco como sacarte la camisa, rodar hacia arriba las mangas del top o enrollar tus pantalones,  se ve casual, pero pulido. Solo recuerda que nada debe estar sin planchar ni ripeado.

Eleva tu maquillaje

Nunca llegues al trabajo con un cara llena de maquillaje. Pero tu fiesta en la oficina es una gran oportunidad para probar algo nuevo de una forma más sutil, como un labio audaz o un ojo cat eye, para que te destaques. Asegúrate de estar destacando una sola área a la vez.

Mantén el pelo sencillo

No importa donde trabajes, un súper peinado no es necesario para la fiesta. Eleva un poco tu look de costumbre con un clip brillante o un buen secado.

–        Si tu oficina es creativa

Puedes verte más audaz pero no exageres.

Diviértete con las tendencias

La gente espera que seas única. Mezcla un puñado de piezas cool, como un blazer sin cuello, una mini brillante y un par de extras filudos. Procura no parecer que hiciste mucho esfuerzo en la vestimenta.

Elige piezas especiales

No hay necesidad de vestir de diseñador de pies a cabeza, lo que si quieres es verte chic.

No vayas demasiado sexy

Experimenta con tu vestimenta, pero no la lleves demasiado lejos. Vestidos sin espalda y escotes muy bajos son demasiado para una reunión de trabajo. peoplestylewatch.com

Toda la ropa y las imágenes de matchesfashion.com y net-a-porter.com

Imagen portada de Imax Tree via popsugar.com

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO