Desaparece Hotmail

31 de julio del 2012

Dentro de las nuevas políticas de Microsoft se ha decidido remplazar el ampliamente conocido Hotmail por su nuevo sistema Outlook.com. Si se entra a ver el correo desde la cuenta actual de correo podrá, desde el menu de opciones, migrar al nuevo formato siguiendo los pasos que alli encontrará. Esta nueva plataforma de email ha eliminado la […]

Dentro de las nuevas políticas de Microsoft se ha decidido remplazar el ampliamente conocido Hotmail por su nuevo sistema Outlook.com. Si se entra a ver el correo desde la cuenta actual de correo podrá, desde el menu de opciones, migrar al nuevo formato siguiendo los pasos que alli encontrará.

Esta nueva plataforma de email ha eliminado la publicidad directa de su pantalla y la ha remplazado por avisos de texto que aparecen a los lados de la pantalla, del mismo tipo de los que utiliza gmail.

Como nuevas caracteristicas podemos destacar la integracion con las redes sociales, permitiendo recibir y retwitear, asi com ver y contestar los comentarios de facebook. Basta con abrir un mensaje de alguno de sus contactos y aparecerá la opción de chatear con el en las redes en que se tenga de contacto, directamente desde allí.

Es importante también saber que ahora es posible borrar todos los mensajes provenientes de una persona y si se desea bloquear los que sigan llegando. Si no desea borrarlos y desea, puede moverlos todos a otra carpeta y que los proximos sigan llegando a la misma.

Otra caracteristica a resaltar es que todos los contactos de hotmail, twiter, linkedln, facebook y hasta gmail pueden ser convertidos en una base de datos OLE, como las que utiliza Windows 8, asi que los usuarios de los telefonos basados en windows 8 podrán inmediatamente tener todos sus contactos actualizados.

Desde la plataforma de outlook.com es posible acceder a las versiones web de la suite de Office tales como Word, Excel, powerpoint etc.

Ahí les dejo como inquietud para que lo empiecen a explorar.

Los invito a visitar mi portal de fotografías 360° en http://www.panoramicas360.co

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO