En el mes de papá hablemos sobre tendencias masculinas

En el mes de papá hablemos sobre tendencias masculinas

18 de junio del 2015

Es junio, celebramos el mes de papá, mes de la Copa América y es el motivo para hablarles hoy sobre tendencias  para este verano 2015  en materia de moda masculina.

Soy una Diseñadora y Blogger que poco postea sobre este nicho de mercado porque mi línea de diseño y enfoque es el femenino pero he tomado un espacio en mi blog para empezar a escribir y enfatizar mucho en los hombres que están empezando a explorar en colores y texturas, arriesgan en sus looks y su principal objetivo es mostrar una imagen de modernidad y tendencias.

Este verano llega cargado de mucha moda que fue y que regresa. Aquí si aplico algo que es muy cierto: “La moda es cíclica”  y si recordamos  la tendencia Navi también se usó, este estilo marinero que se apoderaba de blazers, bermudas y rayas con tres colores clásicos: Azul marino, Blanco y Negro,  llega hoy para mostrarnos un hombre aventurero y de viajes, un hombre de siluetas simples y contemporáneo.

Otra tendencia que marcará la temporada masculina serán los clásicos estampados en cuadros también conocidos como tartán o escocés,  los vichy y los picnic –  pueden ser grandes o pequeños. La idea es combinarlos en un mismo look siguiendo un mixt and match o llevarlos en tonos fuertes y contrastar con un tono básico para una buena armonía.

Un hombre con influencia sporty que permitirá looks con shorts y bermudas en tonos estampados, una paleta intensa de color y una propuesta de llevarlos con básicas o camisetas a rayas y blazers. De complementos unas sandalias o tenis de bota, cinturones anchos con hebillas clásicas y unos modernos lentes.

Y en tema de color veremos un hombre en tono vino tinto, burgundy y ladrillo que nos llevará a un look mucho más neo-dandy: una mezcla entre la burguesía masculina y la modernidad.

Con esto resumo lo que a mi juicio son las tendencias más importantes que nos ofrece la moda y de las que las revistas más famosas están hablando.

Hombre … este es tu verano, arriesga a lucir moderno y sin perder tu estilo!!!

@kimonydesigner- twitter

@kymonidesigner- Instagram

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.