Entretenimiento de campeones

Foto: Instagram

Entretenimiento de campeones

9 de marzo del 2018

El domingo de la semana pasada los premios Oscar cumplieron 90 años. La celebración fue sencilla, no tuvo nada del otro mundo. El mismo juego de quien vistió a quien, de opinar sobre si fue justo o no la entrega del galardón.

Mientras que La Forma del Agua fue galardonada como mejor película, Pantera Negra arrasaba con la taquilla. A la crítica no le importa qué tan taquillera sea la película ganadora, por esta razón es posible que este año el rating haya disminuido.

En esta premiación hubo menos personas pendientes de lo que pasaba con el máximo galardón del entretenimiento al frente del televisor, hubo un 19% menos de televidentes que el año pasado. Vaya forma de celebrar los 90.

Lo que jamás había pasado y fue sorpresa para el mundo del cine y del deporte, fue ver a la súper estrella del baloncesto Kobe Bryant recibir la estatuilla en la categoría al mejor corto animado. “La Mamba Negra”, como le dicen, hace poco se había retirado del baloncesto y que mejor que recibir este premio para sumarlo entre los campeonatos que lo llevaron a la gloria.

Son los beneficios que se obtienen después de hacer toda la vida lo que de verdad le apasiona. Bryant en el corto narra su historia de amor con el baloncesto, un deporte que le exige sacrificios para llegar al éxito. Muchos se preguntarán, cómo una persona sin haber estudiado actuación logra un Oscar. La respuesta la puede brindar Daniel Kahneman un psicólogo que ganó el Nobel de Economía en el 2002.

Los que son muy buenos en lo que les gusta, tendrán el privilegio de compartir un espacio con otros igual de exitosos. Al final si se es muy bueno en algo se convertirá en un profesional del entretenimiento. O ganarlo todo donde participen como Ronaldihno en el fútbol, al obtener la Liga de Campeones, la Copa Libertadores y la Copa del Mundo.

Bill Gates ,fundador de Microsoft, jugó tenis por una causa social junto a Roger Federer, el mejor jugador de tenis de la historia. Son lujos que pocos se pueden dar. Son premios que sensibilizan y entretienen. Todos ellos dignos por sus actuaciones para ganarse un Oscar.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.