Esta es la fórmula secreta para cambiar su realidad

20 de agosto del 2018

En los últimos días he escuchado a diferentes personas de diferentes círculos sociales hablar acerca de su percepción de la realidad que estamos viviendo. Me sorprendió particularmente saber que una mujer de apenas 22 años se encuentra haciendo desde ya una lista de las razones para no tener hijos, porque según ella, el ahora, no […]

Esta es la fórmula secreta para cambiar su realidad

En los últimos días he escuchado a diferentes personas de diferentes círculos sociales hablar acerca de su percepción de la realidad que estamos viviendo.

Me sorprendió particularmente saber que una mujer de apenas 22 años se encuentra haciendo desde ya una lista de las razones para no tener hijos, porque según ella, el ahora, no está para traer niños al mundo y lidiar con esa responsabilidad, ya que bajo su percepción este mundo está mal y seguirá peor.

Otra opinión me la dio un hombre que la mayor parte del tiempo ha demostrado ser optimista, sin embargo su trabajo en el campo de seguridad lo ha vuelto desconfiado acerca del porvenir, él asegura que no hay forma de que esto mejore, de que paren las guerras y el derramamiento de sangre y que a sus nietos según él, les tocará la peor parte.

Aunque usted no lo crea estas percepciones que no se quedan solo en el pensamiento sino que se traducen en palabra, crean un campo energético que no traerá consigo nada diferente a esta negatividad.

Si usted es de los que piensa que no habrá futuro y no hay posibilidad alguna de un mundo mejor, tiene toda la razón, esa será su realidad, pero si por el contrario usted a pesar de lo que muestren las noticias y lo que le hablen las personas nocivas, sigue creyendo que la abundancia está al alcance de su mano, que no hay un día mejor para sonreír que hoy mismo, que agradece todas y cada una de las cosas que tiene, que ama hasta sus enemigos y en su interior sabe que somos más los buenos que los malos, aunque los malos hagan más ruido como lo decía el cantautor argentino Facundo Cabral, déjeme decirle que usted también tiene toda la razón, esa es y será su realidad.

Así que mire a su alrededor, identifique que tipo de vida tiene, le gusta? Se siente bien? Hay más carencia que abundancia? O por el contrario amanece dando gracias y amando al mundo, lo ve lleno de oportunidades y lo hace feliz compartir con otros su maravillosa realidad?

Observe con cuidado porque su pensamiento ha creado su realidad, deje de mirar el vecino y desear eso que él tiene y empiece a construir lo que realmente desea.

Es importante que sepa que no es suficiente querer para crear, el secreto está en el ser.

Me explico, si usted desea amor, sea primero amor,si usted desea abundancia
sea primero abundancia con lo mucho o poco que tenga, desea un mejor jefe? Sea un mejor empleado y su entorno cambiara de maneras que jamás imaginó.

Si quiere saber cómo empezar, tiene primero que hacer consciente su estado actual y cada uno de los pensamientos que lo producen, eso lo conducirá a cambiar su ser, con el fin de lograr lo que en escencia debe manifestar para alcanzar su bienestar

Así que la fórmula para cambiar su realidad no es otra que dedicarse conscientemente a ser y en un pestañear, sea lo que sea que desee, lo podrá vivir en su actual existir.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO