Exclusiva, se confiesa falso testigo del caso Colmenares

24 de octubre del 2013

Laura, Carlos y Yessy han sido víctimas de una Fiscalía corrupta y amañada, de una familia envenenada por un rencor malsano y cegadapor las pruebas.

Exclusiva KienyKe. Me permito quitarme el sombrero, hacer con él una fanfarria y darles a conocer la entrevista completa con Wilmer Ayola, ‘el chómpiras’,  el primero de los payasitos que nos hizo reír en este circo que armaron el Fiscal Antonio Luis González y Don Luis Alfonso Colmenares. Eso sí, las trompetas y trombones, elefantes y tigres arañadores, saltimbanquis y contorsionistas  son cortesía de los medios de comunicación,  que han venido ambientando este show en espera del acto final: el descuartizamiento en la arena de tres jóvenes inocentes: Laura, Carlos y Yessy.

En esta entrevista quedan claros algunos de los hechos que denuncio desde hace dos años, mucho antes de que saltaran todos estos clowns a la escena:

1) Según la entrevista los únicos delincuentes del caso Colmenares son el fiscal Antonio Luis González y Don Luis Colmenares.

2) Entre la Fiscalía y Don Luis Colmenares orquestaron el fraude procesal, que llevó a la cárcel a Carlos Cárdenas.

3) Existe una industria de falsos testigos en Colombia.

4) Pueden chillar y patalear los del grupo Lace, pero esos jóvenes universitarios Laura, Carlos y Yessy han sido víctimas de una Fiscalía corrupta y amañada, de una familia envenenada por un rencor malsano y cegadapor las pruebas, que claramente indican que la muerte de Luis Andrés fue producto de un accidente y de unos medios de comunicación que a todos ustedes, los han venido zarandeando y trasteándoles su inconsciente como bulto de papas en plaza de mercado.

Ustedes, todos, y digo todos, por que pocos son los que no se han dejado meter los dedos en la boca, son unos  fachos que siguen cogiendo a patadas esta democracia, con su afán morboso de telenovela mexicana barata, que les pide el linchamiento de dos hembritas ricas y un chino que se viste bien y llega en carro a la universidad. Vean este video y piensen si es justo que esos jóvenes terminen en la cárcel.

@eldiabloesdios

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO