Feliz Año $22.800

2 de enero del 2013

Mi twitter: @the_real_wally Mi Blog: http://elblogreal.weebly.com/ En Facebook: https://www.facebook.com/ElBlogReal     -ÚLTIMA HORA- Cuentan nuestros chismosos de Sweet que Chávez se está casando con Fidel Castro a escondidas en Las Vegas y evitando los paparazzi a toda costa. Por eso tanto silencio. No se alarmen, sólo es la Luna de Miel. Además tranquilos que si Chávez […]

Mi twitter: @the_real_wally
Mi Blog: http://elblogreal.weebly.com/
En Facebook: https://www.facebook.com/ElBlogReal

-ÚLTIMA HORA-

Cuentan nuestros chismosos de Sweet que Chávez se está casando con Fidel Castro a escondidas en Las Vegas y evitando los paparazzi a toda costa. Por eso tanto silencio. No se alarmen, sólo es la Luna de Miel. Además tranquilos que si Chávez se muere, igual él ya dividió su alma en 7 horrocruxes. Yo ya encontré dos: El primero es el bigote de Nicolás Maduro, el Segundo, El cuadro de Simón Bolívar que aparece detrás de él en sus intervenciones. Sospecho también del turbán de Piedad Córdoba, pero eso está aún sin confirmar.

Y después de estas noticias del entretenimiento, entremos en materia. En primer lugar les deseo a todos un muy feliz año, no olviden desearle al del montallantas un Goodyear y no olviden que siempre podemos superarnos y ser más tontos que el año anterior, es decir, podemos seguir pensando que Santos está manejando con su trasero este país, pero aún así creer que Uribe es la solución para salir de la inmunda. Podemos seguir viendo Reality Shows, que no son tan realitys, en donde gracias a Dios se muestra realmente la realidad real Colombiana (valga la real redundancia).  El reality estrella de este año será “¿Quién saca a Petro de la Alcaldía?”, ya que ha empezado una persecución increíble contra él, mientras en mi opinión hay un montón de desadaptados gobernando con toda tranquilidad a los cuales nunca molestan. Tranquilidad Literalmente. Igual se sabe que aquí hay obvios intereses de ultra Derecha, mejor dicho, que entre el Diablo y escoja.

El segundo reality será: “Sobreviví”, y no, no me estoy refiriendo a los Mayas, ni a cuestiones apocalípticas. Todo lo contrario, me dirijo a esa gran masa de Colombianos que van a tener que sobrevivir con el nuevo aumento del Salario mínimo, muy a pesar de que todos los productos de la Canasta Familiar, El arriendo, El transporte y lo necesario para vivir sigue subiendo de precio. Todo subió este año, excepto el América y el Salario Mínimo. Muy mal por ambos.

Antes no entendía eso de “Los héroes en Colombia si existen” ahora lo sé, son aquellos que van a sobrevivir con el mínimo. Recuerdo con risa y rabia (rabia, que palabra tan bella para expresar ira) el comercial de Santos que causaba convulsiones que decía “Más- MÁS- MÁS- TRABAJO- ¡más! MÁS- MEJOR PAGADO… MÁS MÁS”. Ahora bien, a eso me refiero con que podemos superarnos y seguir reeligiendo a los mismos señores que prometen y no cumplen ni años.

Finalmente una reflexión, o más bien una advertencia; Se viene la reforma tributaria. Me alegra que se hayan tomado sus tragos, se hayan comido sus buenos buñuelos y se hayan tomado su Sancocho, porque puede que para este final de año 2013, ni para “Cariñoso” les alcance. Mucho Ojo.

Sin embargo y a pesar de todas estas penas y demás injusticias que no dejan de cometerse en este país del Sagrado Corazón, donde se enriquece a un pequeño grupo de beneficiados., les deseo que sean muy felices este año 2013. Y por favor sigan cegados con las novelas y los realitys, no olviden que siempre podemos superarnos.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO