¿Gómez Méndez, un samperista disfrazado de izquierda?

16 de septiembre del 2013

Yo no sé hasta qué punto será cierto que éste par de personajes de la izquierda disfrazada sean verdaderos representantes del pueblo colombiano

Gómez Méndez y  Amílcar Acosta,  aparecen en las redes sociales como los mensajeros de la muerte

No solo lo han dicho analistas nacionales, también lo han dicho  analistas internacionales, el fortalecimiento de las Farc en este nuevo proceso de diálogo, se está evidenciando militar y políticamente.   En los últimos meses y en el último año el progreso exponencial de las Farc frente a su imagen deteriorada, está superando las expectativas de sus líderes. Quiere decir que, mientras la Seguridad Democrática los debilitó, la Prosperidad Democrática los revivió y catapultó.

No se necesita un Caguán para fortalecerse, solamente un espacio supuestamente neutro y un pusilánime en el puesto adecuado. El solo hecho de que el comité político e internacional de las Farc haya adherido a la política de la Prosperidad Democrática y se haya infiltrado en sus filas ya es un hecho de fortaleza. Mucho más ahora que los nuevos Ministros están abriendo el camino para su inserción total. El nuevo Gabinete Ministerial, sin entrar a demeritar la integridad política de sus nuevos miembros si deja mucho que desear,  sobre todo la corriente política que los impulsa. Algunos nombres están sonando en las redes sociales, pero para un ignorante de la política como yo, no puede pasar desapercibido.

Alfonso Gómez Mendez, Kienyke

El  doctor Alfonso Gómez Méndez, liberal de ultra izquierda y el doctor Amílcar Acosta, de la misma corriente que el primero, aparecen en las redes como los mensajeros de la muerte.  Yo no sé hasta qué punto será cierto que éste par de personajes de la izquierda disfrazada sean verdaderos representantes del pueblo colombiano para carteras tan importantes como Justicia y Minas .

La Seguridad Democrática del anterior gobierno fue un “éxito” porque lucho no solamente contra el bloque militar de las Farc sino contra su bloque político al interior del país, así la Corte Suprema de Justicia CSJ no le dé la importancia que se merece y mire con desgano las investigaciones que se hacen contra los auxiliadores de éstos grupos. Cabe resaltar que por mas de cuarenta y cinco años hasta la actualidad, hay un hecho relevante y es que la guerrilla tiene activo: su bloque político al interior del país y que cada día toma más fuerza, pues no es gratuito que la persecución contra el Puro Centro Democrático, esté creciendo más rápido que las mismas investigaciones contra Mancuso, Jorge 40 y otros compinches, extraditados por narcotráfico a los Estados Unidos.

El re fortalecimiento de las Farc tomó más auge cuando los computadores y las USB de Jojoy se extraviaron en manos del actual gobierno y sus seguidores de la Prosperidad Democrática ayudaron en su pérdida. La pregunta que nos hacemos ahora es: estos dos nuevos líderes de la Justicia y  Minas  ayudarán en la investigación para encontrar estas USB?, no creo.

Hay un hecho que es relevante y es que el Gobierno se la está jugando con éste nuevo Gabinete, pero Minas e Justicia no han cuajado dentro de la opinión pública, ya que parece que hubieran sido escogidos desde la Habana y no desde  Bogotá.  Las Farc se están fortaleciendo, eso es un hecho, y parece ser que la Prosperidad  Democrática le está abriendo el camino y quitando los obstáculos, a través de estos nombramientos.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO