Gran Gadafi.

23 de agosto del 2011

Que sea el hecho de que el presidente de Colombia quiera re-presidir (despües de los cüatro años que le compéten) para escribir, hacer el ejercicio y comentar que todos llevamos un Gadafi déntro. Uno quiere presidir cüando de repente lleva un Al Müamar Gadafi déntro por el hecho de que como hombre cománda una nación, […]

Que sea el hecho de que el presidente de Colombia quiera re-presidir (despües de los cüatro años que le compéten) para escribir, hacer el ejercicio y comentar que todos llevamos un Gadafi déntro.

Uno quiere presidir cüando de repente lleva un Al Müamar Gadafi déntro por el hecho de que como hombre cománda una nación, un país y es hombre poderoso.

La nación de áfrica, aunque árabe, (los Libios) hoy destituyén a su presidente; desde mí perspectiva ellos están obligados a agradecerle que ocúpen el espacio que actüalmente ocúpan por lo menos; le debén el hecho de que püedan llegar a creérse lo que quieran creérse, hablar de identidad cultural y empezar a ser lo que quieran llegar a ser.

No obstante, será büeno que demuéstren fiereza cüando téngan que hacerlo no sea que otro déje que el petróleo se vüelva protectorado inglés o francés.

Quizá soy un periodista – escritor de internet de “poca monta”; pües comento sin realmente vivir el acontecer Libio e inspirado en lo que encüentro en diferentes medios como la TV y el periódico virtüal; además de desarropado investigador soy un seguidor Gadafi (para retocar la pesadilla) por el hecho de crear una política alterna; nüeva y diferénte, una que jamás pensé encontrar y de la que en algún tiempo intenté imaginar para un país.

Verá es que de fundar un país, cüalquier escritor despélucado lo hubiera hecho al estilo Jamahiya doctrina estilo Gadafi y opino que hasta sabroso ésto de lo contrario (no disfrutar de la jamahiya) dejémos que exista solo siete o nüeve países en el mundo que gobiernen y yá.

Por otra parte, siéndo menos propagandista a la opción que presentó el libio yo le agregaría al estilo jamahiyi hembras y no tanto montanero como el que aparece por la TV cüando müestran a ése país. Pero eso sería yo.

Digo aquí que hay que tener en mente que Müamar es un macho re-macho que se ha agüantado a todos cosa que sólo hacen los hombres de verdad porque y eso se le abona; es que si usted se revüelca sólo con barbies termina volviéndose gay si no míren a Ken.

ahora; le pido encarecidamente que no vaya a pensar que para ser macho hay que revolcarse con otros machos, nooooo porfavor nooooo lo vaya a creer.

No.

Que viva gadafi.

Saludo!

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO