Hágase un favor: diga no al arrastrado.

18 de junio del 2012

El arrastrado es alguien que como mi tía dice es “poquito para todo”, evidentemente no tiene un peso, pero ese no es su principal defecto.

Antes de que todos los seres humanos apasionados por las causas pérdidas y los activistas sensibleros hippies se me vengan encima, quiero decirles que el arrastrado no es el que anda sin un peso, aunque la verdad también aconsejo que las obras de caridad las hagan en instituciones organizadas que sí trabajan con necesitados reales.

El arrastrado es alguien que como mi tía dice es “poquito para todo”, evidentemente no tiene un peso, pero ese no es su principal defecto, es más, es el menos nocivo, porque lo arrastrado se pega si no elimina la fuente de contagio a tiempo.

Este es un sujeto que no tiene ningún valor agregado. Además de poder respirar e ir al baño sólo, no tiene otro logro en la vida, es el hombre de los hubiera, y lo peor de todo es  que vive en un mundo donde un sequito de lame-culos le rascan las pulgas y le comen cuento, lo que le ayuda a extender su zona de impacto, es un falso social que puede engatusar a más de una

Para estas cosas no se nace inmune, hay tomar precauciones de salubridad como ante cualquier brote viral.

No digo que no haya arrastradas, pero por alguna razón, hasta la que es bien perra tiene alguito para dar y los hombres no caen tan fácil ante el engatuse verbal y menos si la intencionada fémina es fea, a la fea le toca ser querida, chistosa o interesante y ahí pierde su arrastrudés.

Esta situación en serio me preocupa, es más, es mi momento de responsabilidad social, espero se unan a mi causa, porque todas nos hemos descachado alguna vez, pero no hay que caer tan bajo.

Qué le ve uno a un tipo feo, bruto, pobre, mal vestido,que ni siquiera logra ser chistoso, pensar que en ese sujeto hay alguito para ser feliz, debería ser un síntoma diagnosticable de locura o de cualquier otra cosa que pueda ayudar a corregir un psiquiatra, porque definitivamente el problema es de uno que quizás tragó mucha agua de piscina cuando estaba en las clases de natación de la guardería.

Uno ve esas viejas locas detrás cualquier pelafustán de botella de Jack Daniel´s rendida con Bretaña que se las da de artista, ya que si el arrastrado logra una profesión, no es precisamente de médico o de abogado, se la dan de interesantes y de sensibles, pero es porque en la vida real no tienen nada más que dar, además estoy convencida de que tanto narcicismo barato no los deja ni echarse un polvo como Dios manda, debe ser una convulsión mastubatoría sin blanqueada de ojos pero si muchas eyaculaciones antes de tiempo, en motelucho barato si se tiene suerte y con bóxer de resorte estirado….. ¡Carajo! cómo odio a esos muertos de hambre que ni empelotas logran verse un poco dignos ni tiran con esmero, pero peor me caen las bobas que después parecen llorando por Brat Pitt.

Querida lectora mal nutrida en el amor y el sexo, lo bueno es que si finalmente usted se logra curar de semejante mal, es difícil volver a caer; eso es como la varicela que no vuelve a dar, porque uno queda vacunado, con todos los anticuerpos, con reacciones casi alérgicas ante cualquier insinuación, eso es como sentir premoniciones, usted los huele (es fácil, huelen a wannabe de bohemio), le huye y como yo, sentirá lástima al ver caer a la siguiente víctima.

Pero lo más importante es que al ver la luz corra la voz, esa será su sentencia de trabajo comunitario por ser un tanto boba y haberse lanzado a los brazos de un arrastrado, digo lanzado, porque soldado avisado no muere en guerra y aquí tratamos de educarla con las herramientas que la tradición oral de los baños públicos de viejas lo permite.

Para más información sobre la vida bizarra en twitter @julyuribev

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO