Kiehl’s: ¿Porque a los hombres les encanta?

21 de diciembre del 2011

Kiehl’s es una marca de productos para la piel para hombres y mujeres. Empezó en el Village de NYC como una boutique farmacéutica y se convirtió en una gran cadena de cosméticos. Esta marca se ha convertido en la marca preferida para jóvenes innovadores, especialmente hombres. Por eso no me ha sorprendido oír esta marca […]

Kiehl’s es una marca de productos para la piel para hombres y mujeres. Empezó en el Village de NYC como una boutique farmacéutica y se convirtió en una gran cadena de cosméticos. Esta marca se ha convertido en la marca preferida para jóvenes innovadores, especialmente hombres. Por eso no me ha sorprendido oír esta marca en las conversaciones de mis amigos, mis jefes y básicamente todo los hombres alrededor mío. A ellos les encanta Kiehl’s y eso me llamó muchísimo la atención. A Juana le gustan los hombres que se cuidan, a ver no me mal interpreten no me gustan los hombres que se toman más tiempo que yo para arreglarse, pero sí me gustan los hombres que se preocupan por ponerse un poco de perfume y se cuidan la piel. No hay nada más lindo que tocar o besar un hombre que huele bien o que tiene la piel bien cuidada.

Por eso mismo le pregunté a mi amigo Fabio que es un fiel cliente de Kielh’s por qué a los hombres les gusta tanto esta marca y por qué él la recomendaría a los chicos de Juana.

A Fabio le encanta esta marca porque no está directamente dirigida hacia las mujeres y tiene un punto de vista farmacéutico. La marca no está centrada en el diseño ya que su empaque y productos son simples e informativos. El foco central de la marca es la investigación del producto, la orientación médica y natural.

Fabio también me contó que el servicio al cliente es excelente. Él ha comprado productos de la marca en varias partes del mundo y dice que los vendedores en sus tiendas saben y conocen bien el producto. Inclusive actúan como si fueran médicos de tu familia que te recomiendan y te sugieren los mejores productos para tí. Esto definitivamente le ha ayudado a crear confianza y lealtad hacia la marca. ¡Aparte de que los productos son fantásticos!

Aquí pueden encontrar tres productos que Fabio recomienda a todos los chicos de Juana:

1. Facial Fuel Energizing Facewash

Reduce la hinchazón y hace que la piel se vea más sana, especialmente después de salir toda una noche!

2. Razor Bumb Relief

Perfecto para los que se irritan después de rasurarse, ayuda a curar las heridas también.

3. Calendula Herbal extract toner

El toner tiene extractos de hierbas que ayudan a limpiar la piel sin necesidad de usar alcohol o cosas sintéticas que te pueden dañar la piel a lo largo del tiempo.

Sígueme en twitter @JuanitaNieto_

O hazte fan en facebook—-> Juana’s6s6nses

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO