Llegó Google Maps para iOS y Arrasó

13 de diciembre del 2012

En solamente 7 horas desde su publicación en el App Store, Google Maps para IOS se convirtió en la aplicación gratis más popular. Esto no tiene nada de sorpresivo, dado que IOS Maps fue un fracaso monumental. Fue tal el fracaso de la aplicación de mapas de Apple que la policía australiana la clasificó como […]

En solamente 7 horas desde su publicación en el App Store, Google Maps para IOS se convirtió en la aplicación gratis más popular. Esto no tiene nada de sorpresivo, dado que IOS Maps fue un fracaso monumental. Fue tal el fracaso de la aplicación de mapas de Apple que la policía australiana la clasificó como una amenaza potencial a la vida!

Afortunadamente los ingenieros de software de Google salieron al rescate con la versión de Google Maps que salió al mercado hoy. Ha desbancado a ’12 Days of Christmas’ que por la fecha, llevaba la delantera. En menos de 12 horas ha logrado más de 9000 calificaciones, promediando 4.5 estrellas. Nada mal, ¿no?

Aplicación recomendada, por aquello de que no es una amenaza potencial para la vida, al menos no todavía.

@mojitoking

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO