Lo Importante en Spider-Man Lejos de Casa

8 de julio del 2019

Opinión de Antonio Pinilla

Lo Importante en Spider-Man Lejos de Casa

Spider-man Far From Home póster oficial

Como todo lo que hace Marvel Studios, esta película cuenta con unos efectos especiales que impactan cada vez más. El conflicto a resolver le exige al espectador que expanda su imaginación frente a lo que va a suceder. La línea narrativa de este Peter Parker se diferencia de las anteriores porque Tony Stark cumple con el rol del Tío Ben, pero en una versión de súper estrella y héroe del universo. El compromiso de este Spider-Man está vinculado principalmente con el hombre que lo devolvió a la vida. 

El humor es un elemento indispensable en el Universo Marvel, en este caso, se genera alrededor de la torpeza de un adolecente que quiere expresarle sus sentimientos a la niña que le gusta, esto se abordó de una manera inteligente y asertiva, a tal punto que la dicharachera Tia May hace de promotora para que la imagen de su sobrino súper héroe sea tenida en cuenta para todo tipo de campaña social. La tecnología va a ser un tema que  determina el problema y el alcance de su solución, el legado de Iron-Man puede llegar a ser abrumador respecto a su capacidad de destrucción. 

Lo importante en esta película es la crítica que le hacen a los medios de comunicación o mejor, a las redes sociales. En  un mundo donde lo que parece es, y más cuando es viralmente compartido y cuenta con millones de me gusta,, lo que se ve y oye no tiene otra función sino la de ser  transmitida para todo el mundo. Spider-Man Lejos de Casa lo explica de manera impecable. Los vengadores ahora tendrán que luchar por su verdad. El éxito del villano está en hacer lo que hacen los noticieros de ahora, narrar historias para el olvido que son bastante consumidas.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO