Los cinco celulares del 2015

12 de febrero del 2015

No acaparan tantos titulares, ni ves filas de personas esperando por ellos.

(Que no van a dejarte sin presupuesto)

Supongamos que estás en búsqueda de tu próximo celular, pero tu presupuesto no es muy alto. Más allá del último iPhone y del nuevo Samsung, existimos quienes de verdad queremos hacer valer nuestro dinero, ¿cuáles son nuestras opciones?. Acá el top 5 de los celulares que debes tener en cuenta para este 2015.

5. Sony Xperia L, Viejito pero Bueno: No es de lo más nuevos, pero definitivamente, por menos de $450.000 uno de los mejores celulares que se pueden conseguir, como punto fuerte una maravillosa pantalla (típica de los SONY) y una excelente cámara, su RAM  no es la ideal, apenas un giga, lo que para hoy es poco, pero da la talla y no defrauda.

Xperia L

Xperia L

4. Galaxy S3 Mini 2, levántate y camina !: Este si que es un eterno competidor, no esperes encontrarlo en tu operador más cercano, pero en Mercado Libre lo puedes encontrar por unos $360.000. Se que suena a celular viejo, pero esta versión repotenciada reviste un procesador de doble núcleo y 1 giga de RAM todo sobre una de las plataformas más confiables que se puede encontrar en el mercado hoy en día.

Debe ser el Galaxy S3 Mini 2

Debe ser el Galaxy S3 Mini 2

3. Lenovo S820, si un Lenovo 🙂 : Lenovo es ahora la dueña de Motorola no lo olvides.  Este celular cumple con todas las reglas de un lenovo: feo, confiable y muy capaz , pero por $358.000, con un procesador de 4 núcleos y una excelente cámara, este es definitivamente uno de los mejores celulares que puede encontrarse en el mercado hoy.

Una oferta muy interesante, el Lenovo S820

Una oferta muy interesante, el Lenovo S820

2. Moto G 2014, lo que valga, lo vale ! : Yo tuve el primer moto g, que buen celular ! simplemente un espectáculo de teléfono que valía la pena en todo sentido, aunque tenía algunos defectos, la memoria no era expandible y su cámara definitivamente no la mejor. El Moto G 2014   es el más caro de esta lista, llegando a los $550.000, sin embargo, tiene un maravilloso procesador de 4 núcleos, una muy buena cámara de 8 Mpx  y posibilidad de expansión de memoria, además de una pantalla ligeramente más grande que la de su antecesor, 100% recomendado.

El moto g 2014, cuando lo compres no olvides preguntar por las carcasas de colores

El moto g 2014, cuando lo compres no olvides preguntar por las carcasas de colores

1. Alcatel POP 2, a que no lo venías venir: en el número 1, un Alcatel, no pierdas tiempo con el C7 o dinero con el IDOL 2, con el POP2 obtienes 4 GLTE, 4 núcleos, carcasas de colores y hasta barra para el selfie (dependiendo del operador), por $320.000, su pantalla no es la mejor bajo el sol, pero su cámara responde bien y el rendimiento de la batería es increíble. Un dato sobre este teléfono y el Moto G es que en ambos casos, el fabricante garantiza la actualización del sistema operativo a la siguiente generación de Android.

Alcaltel POP 2

Alcaltel POP 2

Buenos teléfonos hay muchos, el Xperia M3, el Lumia 635 o el 1040, el Hawei g6 entre otros, lo importante es que cuando lo vayas a comprar, sepas equilibrar un buen procesador (mínimo dos núcleos), una buena RAM (mínimo 1 giga, aunque el Lumia 635 es de 512 megas) y mínimo 8 gigas de memoria interna de almacenamiento y un muy buen precio.

@innovandres

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO