Los Héroes en Colombia Si Existen

20 de mayo del 2012

Top 5 de abusos policiales #5 Golpean y humillan estudiantes #4 Persiguen insultan y golpean a habitantes de la calle #3 Golpean a taxista #2 Dispara a quemarropa a joven #1 Asesinan a animal indefenso Pero estos no son los verdaderos héroes, los uniformados Werlin Wilmar Escobar y Héctor Gustavo Niño del video a continuación […]

Top 5 de abusos policiales

#5

Golpean y humillan estudiantes

#4

Persiguen insultan y golpean a habitantes de la calle

#3

Golpean a taxista

#2

Dispara a quemarropa a joven

#1

Asesinan a animal indefenso

Pero estos no son los verdaderos héroes, los uniformados Werlin Wilmar Escobar y Héctor Gustavo Niño del video a continuación si los son.

Los patrulleros se atrevieron a detener el pasado fin de semana en un retén policial al Honorable Senador Eduardo Merlano del Partido de la U, quien se negó a realizarse la prueba de alcoholemia y a entregar su licencia de conducción y que debido a su posición privilegiada logró retirarse del control.

Los uniformados han pensado en la posibilidad de retirarse de la institución armada por toda la presión ejercida, por la demanda por parte del senador al revelar el video y al mismo tiempo tuvieron que ser llevados al hospital de la policía debido al estrés que han sentido al no encontrar respaldo por parte de sus superiores. Es por esto es que: Los Héroes en Colombia Si Existen.

@yojosealejandro

Audio de los superiores

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO