‘Loud like love’, lo nuevo de Placebo

23 de septiembre del 2013

Para este álbum, Placebo decidió innovar en la comercialización del álbum mediante el sitio web .

El 16 de septiembre, Reino unido visualizó a través de Youtube el estreno en directo del álbum, el video del primer sencilloToo Many Friends y dos entrevistas que Brian Molko, líder de la banda, realiza a los colaboradores de Loud Like Love.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aSm-09gU1zg[/youtube]

Luego de cuatro años y del éxito rotundo que tuvieron con Battle for the Sun y B3 (EP), la banda originaria de Londres publica su séptimo álbum de estudio, el cual se compone por diez tracks en los que es evidente que pese a que siguen con la misma línea de contenido en sus letras, la parte instrumental toma un nuevo rumbo.

Para este álbum, Placebo decidió innovar en la comercialización del álbum mediante el sitio web http://www.loudlikelove.com. En éste se encuentran los cinco formatos en los que viene el álbum, incluyendo el link para su descarga en iTunes; además, de los adelantos de los videoclips Purify, Hold On to Me, A Million Little Pieces y Scene of the Crime.

Les dejo con el video subtitulado de Too Many Friends. Disfrútenlo y juzguen ustedes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hKLONjkiL1c[/youtube]

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO