¡Lugares para comer y tomar en Midtown Manhattan!

10 de enero del 2012

Midtown Manhattan está localizada entre la calle 14 y 59.  Es una de las partes mas turísticas  debido a Times Square y el Rockefeller Center.  Tiene algunos de los edificios más altos como el Empire State y el Chrysler.  Es también el distrito comercial y de negocios más grande de la isla.  Alrededor de Times […]

Midtown Manhattan está localizada entre la calle 14 y 59.  Es una de las partes mas turísticas  debido a Times Square y el Rockefeller Center.  Tiene algunos de los edificios más altos como el Empire State y el Chrysler.  Es también el distrito comercial y de negocios más grande de la isla.  Alrededor de Times Square y de la Quinta Avenida puedes encontrar todo tipo de almacenes para diferentes gustos. ¿Entonces cómo no amar esta zona de Nueva York? A mí personalmente me encanta este lugar y al contrario de lo que opinan algunos locales considero que aquí también hay varios lugares chéveres no tan turísticos  para pasar un buen rato. Entonces aquí van los consejos de Juana para una noche divertida de copas y comida en Midtown Manhattan.

Apartment Campbell
Para la hora feliz recomiendo el Apartment Campbell.  Este sofisticado bar está localizado en la Grand Central Terminal. Originalmente era la oficina y salón privado en los años 20 del magnate John W. Campbell.  La oficina fue renovada y restaurada a su esplendor original y así fue convertida en un bar lounge de lujo.  Me encanta este lugar ya que te transporta a una película o novela de los años 20.  Los cocteles también son perfectos, lo mejor de aquí es cualquier cosa con scotch o whiskey.  ¡La gente de este lugar también es genial! Si vas a ir no te olvides de tener el atuendo adecuado, lo que quiere decir que no puedes ponerte camiseta, ni cachuchas ni zapatos tenis.

Victor’s Café
Victor’s Café es mi restaurante cubano favorito de la ciudad. Siempre que estoy en la ciudad con mi familia vamos allí.  El dueño del restaurante  Victor del Corral  emigró desde cuba en 1957 y fundó el restaurant en 1963 y el sitio ha sido todo un éxito hasta ahora que lo maneja la tercera generación de la familia.  El restaurante tiene una atmosfera familiar y sirven auténtica comida cubana ¡que en mi opinión es deliciosa!  ¡Mi plato preferido es el Filete de Pargo en Camisa de Plátano y Jugo de Mango! También tienen música en vivo los fines de semana. Este es el lugar perfecto para una cena divertida antes o después de ir al teatro ya que quedan súper cerca en esa zona.

The Living Room of the W hotel (Time Square)
Está localizado en el séptimo piso del hotel W y es un bar trendy y chic. Es una mezcla de un bar contemporáneo y minimalista. Los colores son tonos de la tierra, las sillas son blancas y las mesas son un blanco glaciar. Es el lugar perfecto para tomarse un Martini de manzana, tener música moderna como atmósfera y para conocer gente internacional y gente de Nueva York. ¡Les recomiendo que vengan aquí para unos cocteles tarde así pueden conocer gente nueva!

Sígueme en twitter @JuanitaNieto_

O hazte fan en facebook—-> Juana’s6s6nses

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO