Miley Cyrus: la niña que fue, la mujer de ahora

17 de septiembre del 2013

Mucho se hablado de la ex Hannah Montana en estas últimas semana.

Mucho se hablado de la ex Hannah Montana en estas últimas semana. No solo por su particular presentación en los MTV Video Music Awards, sino por su último vídeo musical con unas escenas que dejan ver la mujer en la que se ha convertido.

Cyrus ha sido criticada y apoyada a la vez, los fans aman su nueva canción y dicen que el desnudo que ella hace es artístico y para nada vulgar como muchos han expresado. Pero, ¿por qué tanto problema por un desnudo, teniendo en cuenta que no es la primera, ni será la última en desnudarse?

Probablemente se deba a la imagen del personaje de Hannah Montana con el que ha tenido que vivir la artista, papel que la convirtió en lo que hoy día es pero que creo una imagen de niña buena. Imagen que las madres, fans y demás personas adoraron en su tiempo. Pero ya ella cambio, la imagen que la cantante proyecta en los escenarios, en las entrevista y en su vida publica es muy diferente no solo a su niñez sino a su papel de Hannah. Creció, para bien o mal pero lo hizo. Quizás no es la mujer madura que muchos esperaban pero por ahí dicen que todo tiene su límite y algún día ella se golpeara con su muro.

Miley Cyrus, kienyke

El crecimiento de ella implicó muchas cosas entre ellas: sus constantes cambios en su cabello y la forma de vestir, lo cual es aceptable hasta cierto punto, ya que los jóvenes siempre intentan encontrar un estilo que puedan hacer suyo, lo que sucede es que ella creció con cámaras, luces y acción. Sus fans y también sus distractores son como padres que se niegan a creer que su niña linda se ha convertido en una mujer con decisión propia.

No defiendo pero tampoco apoyo lo que ha hecho Miley con su vida en los últimos años y las últimas semanas, lo único que debemos entender y aceptar es que ella esta en todo su derecho de explorar nuevas experiencias en su vida, probablemente no sean las mejores pero que sería de la vida de los fracasos? Sin ellos no aprendemos la lección.

Otras de las posibles razones para los actos de Miley puede ser llamar la atención para convertirse en la nueva chica de los escándalos, una forma de publicidad que  le ha funcionado a muchas estrellas. Un poco mala, vulgar y detestable que podría tener más efectos negativos que positivos. Pero que puede funcionar. Aun si esto fuese cierto no hay ninguna razón para que lo hiciera, ya que ella se gano su lugar y solo tiene que defenderlo haciendo buena música.

Cierto o no, en estos momentos ella es la chica que la prensa y las revistas de chismes adoran. Seguramente la veremos en las portadas de revistas y webs de farándula con un nuevo escandalo, tal como lo hizo en su época, Britney Spears o Christina Aguilera, en fin es el comienzo de la vida loca de la que tanto cantó Ricky Martin.

Twitter: @Carlos_RuizF

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO