¿Eres una mujer independiente y te cuesta encontrar pareja?

12 de agosto del 2018

Por: Gloria Echeverry

Mujer

Atractiva, independiente, inteligente y trabajadora, cuatro condiciones que definirían a la mujer perfecta, ¿te identificas?

Tienes un buen trabajo, una carrera exitosa y un futuro promisorio, económicamente no dependes de nadie y físicamente no has estado mejor, todos admiran tu astucia por ser una mujer echada pa’lante, siempre que conoces a alguien, te preguntan porque no te has casado o porque no tienes novio, y la respuesta tuya es, no sé, tal vez no ha llegado el indicado.

Pero, ¿cómo saber si es el indicado?, ¿si estoy buscando donde es? o si no debo buscar y más bien esperar, ¿será que me estoy quedando? te preguntas.

Tienes una y otra relación solo con hombres que tienen el síndrome del topo gigio y solo quieren ir contigo “a la camita, a la camita” pero en tus ratos de soledad, te preguntas en que estás fallando y esa es la respuesta que te voy a dar.

Nosotras como mujeres independientes sin saberlo ponemos una barrera ante los hombres al decir permanentemente que no necesitamos a nadie y nos bastamos solas, el hombre además de estar viendo a una mujer atractiva, te esta percibiendo como a alguien que no necesita de él y ahí está el problema!, lo que pensamos que tanto los atrae, los asusta.

Tenemos que saber que el hombre es cazador y protector por naturaleza, el hombre quiere sentir que tú necesitas de él, que puede proveer para ti y que tú estarás agradecida.

Teniendo esa información yo te reto a que bajes la guardia, no te muestres como que todo lo puedes, no somos omnipotentes, saca tus debilidades, tus inseguridades, tus miedos y temores, aquello que te hace humana y compártelo con tu pareja, verás que la belleza que atrae no es la misma que enamora.

Te darás cuenta de que si te dejas, por primera vez en tu vida, proteger, cuidar y proveer, te sentirás más libre, con menos estrés, sacaras de las entrañas ese espíritu natural del hombre que busca acunar a su mujer.

Si te dejas proteger, tu hombre por instinto no querrá que alguien más lo haga y tú, no perderás tu independencia, simplemente aprenderás lo dulce que es tener a alguien que te secunde, un compañero de viaje, alguien con quién compartir el camino.

No te des por vencida solo ten paciencia, cambia de estrategia y cuéntame los resultados.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO