!Nacer para ser reina de Inglaterra!

6 de mayo del 2015

Ha nacido el día 2 de mayo una hermosa  niña, hija de la Duquesa de Cambridge Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, a la que le espera un futuro promisorio pues desde ya es su Alteza Real la Princesa de Cambridge y así será tratada, en medio de lujos, servidores, un castillo para jugar, crecer […]

Ha nacido el día 2 de mayo una hermosa  niña, hija de la Duquesa de Cambridge Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, a la que le espera un futuro promisorio pues desde ya es su Alteza Real la Princesa de Cambridge y así será tratada, en medio de lujos, servidores, un castillo para jugar, crecer , costumbres reales y paparazzis todo el tiempo. Con este importante acontecimiento recibo la primera semana de mayo para el acostumbrado post en mi Blog.

Es la Princesa de Cambridge, porque aún no le han dado nombre, como ya es costumbre no publicarlo hasta que el reino lo decida y como también lo fue no enterarse del sexo del bebé hasta su nacimiento; Lo que si es seguro es que sus apellidos de mujer casada cambiarán por Mountbatten- Windsor, será la cuarta en la sucesión al trono, en su orden, primero su Abuelo, después su Padre, luego su Hermano y aquí, el lugar de ella.

Y aunque la noticia principal es el nacimiento de esta hermosa bebé, recordemos que su madre es además de Duquesa, una It- Girl pero Real o sea del Reino que no es lo mismo, que siempre ha estado a la altura con sus outfits o looks, que es vestida por grandes marcas y diseñadores. Kate Middleton es una mujer elegante, con glamour, sabe llevar la moda a la altura de su titulo y a su guapo esposo quien también es sobrio en su forma de vestir.

Antes y durante su embarazo, esta mujer lució impecables vestidos estilo chanel, amante de finos abrigos, de sutiles tocados, guantes, sobres muy sobrios y hermosos stilettos. Lleva marcas como Zara, Burberry, Stuart W, Alexander McQueen, Catherine Walger & Co, Chanel, por nombrar algunas.

Pero siguiendo nuestro tema central que es la llegada o nacimiento de su hija, ya muchos medios y periodistas de moda vaticinamos que a esta princesa grandes marcas con lineas infantiles se pelearán por vestirle, y sin ir muy lejos su madre quien es experta en salir muy bien ante eventos de sociedad tendrá mucho que ver en los looks que esta princesita llevará. Ya muero por verla de 3 años y llevando hermosos vestiditos de lujo!.

Nacer para ser Reina y de Inglaterra?.. bueno yo creo que esto no se ve todos los días y es con lo que soñamos algunas mujeres  de niñas, pues fijo se sueña con ser princesa, llevar una corona, tener un ropero sólo para una, muchos zapatos, clases de ballet, grandes eventos sociales, todo color de rosa sin tener en cuenta que tampoco es tan fácil, que se restringe mucho, se cohíbe, se pierde hasta de ser niño, y esto lo digo porque es lo que se lee o se ve en las historias de reinas y princesas, así que nuestros cuentos de reinas o la Princesita Sofia, esto puede estar muy lejos de la realidad; esperemos que a esta nueva heredera la vida le sonría y los tiempos cambien.

Hoy no fui tras los pasos de la moda pero si tras los pasos de su Alteza : La Princesa de Cambridge!!!

Fuente: Revista Hola de España.

@kymonidesigner- Instagram
@kimonydesigner- Twitter

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO