Ni lo conocía #UdNoEsImportante

5 de marzo del 2015

Mire como diez veces el vídeo de ese tal Nicolás Gaviria, y sinceramente da pena ajena tanto por él como por los policías que intervinieron en el caso, pero primero empecemos por el que produjo este bochornoso acto. Aclaro que no escribo al respecto, porque me parezca importante el señor Gaviria, simplemente lo hago porque […]

Mire como diez veces el vídeo de ese tal Nicolás Gaviria, y sinceramente da pena ajena tanto por él como por los policías que intervinieron en el caso, pero primero empecemos por el que produjo este bochornoso acto.

Aclaro que no escribo al respecto, porque me parezca importante el señor Gaviria, simplemente lo hago porque sé que a muchos nos saca de casillas cuando personas como este señor, salen con el cuentico de “ud no sabe quién soy yo”… es que acaso las personas tenemos publicada la biografía en la frente? Si no lo conozco yo, como un ciudadano común y corriente porque pretende que lo conozca media Colombia, y ni que fuera el presidente para que todo el país sepa quién es.

Actitudes como la del señor Gaviria, son el problema de una minoría de colombianos, que no son capaces de superar el tener un apellido, familiar, amigo reconocido y/o  famoso,  porque se creen que son los reyes y señores para hacer lo que quieran, creyendo  que se les debe rendir pleitesía a cuanto lugar llegan.

Yo creo que si me pongo a revisar mi árbol genealógico podría terminar siendo por allá heredero hasta del trono de España, uno nunca sabe, pero si de algo estoy seguro,  es que la cultura de las personas no la encontramos a las espaldas de otras, ni muchos menos detrás de un apellido.

De otra parte, y aunque no he tenido la oportunidad de conocer todo el país, puedo afirmar que el Chocó es uno de los departamentos más bonitos, paisajes hermosos y personas de una gran calidad humana; además es el único con costas en los océanos Pacífico y Atlántico, así que aun no entiendo porque el señor Gaviria pretende satanizar el Chocó, tomándolo como referencia de castigo para el policía, sabiendo que los problemas de pobreza, hambre y demás, los hay en todo el país, y peor aún, los hay en todo el mundo!

Ahora bien, de los policías me queda por decir que lastimosamente se dejan ver las caras cuando un fulano como estos les viene con esas amenazas pendejas y no actúan, caso contrario cuando a veces abusan y cogen a garrote a inocentes. ¿Porque no en todos los casos actúan de la misma manera? Si dicen ser la autoridad, demuéstrenlo.

Y a los dichosos que se creen caídos del cielo o que piensan que las sangre les corre azul, les aconsejo que aterricen y piensen que las personas “medio importantes”  en este país, se han ido a vivir al exterior y a los que no, siempre salen con varios escoltas.

#Udnoesimportante

jetoledod@gmail.com

@JorgeToledoDiaz

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO