No condenados a repetir la historia.

26 de julio del 2011

Verá a mi edad y creo que a la edad de cualquiera uno sabe a dónde pertenece en términos musicales hablando; a mí me correspondió la salsa de pequeño; (pero nunca la de compositores de mí edad); yo tenía doce años y me bailaba a artistas de la edad de 30 y 40; todo, porque […]

Verá a mi edad y creo que a la edad de cualquiera uno sabe a dónde pertenece en términos musicales hablando; a mí me correspondió la salsa de pequeño; (pero nunca la de compositores de mí edad); yo tenía doce años y me bailaba a artistas de la edad de 30 y 40; todo, porque uno crece como no debería crecer; viviéndo la época de otros y no con los contemporáneos que nos correspónden (como los salserines con mucho swin).

Hoy día yo pienso: ni modo así tenía que ser pues hay un conocimiento que reza: “todo aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla” es decir que obligatoriamente nos correspo’nde conocer estos cantantes y artistas que se ván al más allá.

No obstante; yo no soy de la generación de artistas del club de los 50 porque simplemente ya me sé la historia.

Qué representa artistas como Diomédez Díaz: Trago, parranda, bebetas y desordén, aunque existén personas que le dan un enfoque humano y apreciativo a las actividades de estos cantantes, porque se siénten identificados o han decidido endiosarlo para que los represente como seres comunidad u otro; yo; pertenezco al grupo de rock: don tetto. Y al club de los 27.

Siento mucho la muerte de un ser, más si es de mí especie pero, hay personas que ya estamos muertos antes de así serlo en realidad; por lo ménos pregúntele a mis exnovias y verán a que’ me refiero.

Siento mucho que Amy (la cantante de jazz londinense) se haya ído pero hacía rato estaba muerta por lo menos yo me dediqué fue a escuchar a Adele, lüego a otro grupos menos pop pero igualmente ya la había sentido müerta.

Ahora: siento mucho que haya muerto Joe arroyo porque con el murió todo ese legado parrandero como el carnaval.

Para mí como ser humano representa desordén y repetir historias que ya conozco.

Si usted sabe lo qué es evolución sabrá que si me refiero a que no nos importa el hecho (el que se hayan muerto); sabrá que voy a la lógica para llegar a otros destinos y a nuevos sitios y no repetir historias.

Me dedicaré mientras püeda a perseguir científicos locos la colonización de planetas mientras veo a los que llorán.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO