Nueva Formula

Nueva Formula

1 de junio del 2019

Amanda está obsesionada con el tiempo. Sufre cuando las noticias que tienen relevancia se olvidan, como la condena que le pusieron a un cazador ilegal de siervos, de ver una vez al mes Bambi por un año sin pausa. Ella cree que todo tiene memoria, desde el uso de una silla que se adapta, hasta la forma en que las personas organizan las aplicaciones en su celular, puede que unas cosas pasen más rápido que otras, pero su permanencia tiene una relevancia que aumenta cuando se imagina o se recuerda.

Cuando Amanda escribió sobre la política y el tiempo, el ejemplo que ella daba para entender esa relación, era con tres presidentes de Estados Unidos, George Washington, el primero; John F. Kennedy, el 35 y Barack Obama, el 44, con esto, ella quería decir que siempre serán recordados porque ocuparon un periodo de poder en tiempos de libertad. Sin embargo, Amanda se decía a si misma que las tragedias se pueden recordar con mayor precisión, todo contiene un poco de tragedia, pero unas son más evidentes que otras, por esta razón, hay más libros que hablan de Hitler que de Churchill o la historia no muy mencionada del Rey David, de quien se conoce por la unión del pueblo de Israel y no por el crimen contra Urías, esposo de Betsabé, mujer con la que David le es infiel.

Con los 80 años del caballero de la noche, Amanda se pregunta si el actor  Robert Pattinson, quien viene de protagonizar una saga romántica de vampiros, logra encajar en el traje de Batman. Ese es un tema bastante delicado para ella. Igualar el éxito del personaje como el actor Christian Bale sería lo ideal. El punto es que el tiempo pasa, y siempre habrá alguien para que encarne al guardián de ciudad Gótica, en estos momentos todo el mundo imagina la nueva fórmula del universo DC, para olvidar ese mal recuerdo del Batman de Ben Affleck.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO