Nuevos lanzamientos fotográficos Nikon

14 de junio del 2012

En el dia de ayer, Nikon anunció definitivamente el lanzamiento de 2 lentes zoom: Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 ED AF-S DX VR Este es el zoom de mas amplio rango focal producido por Nikon. Es lo que yo denominaría un todo en uno. Ideal para viajes y salir con un solo lente que cubre prácticamente todas sus necesidades desde un […]

En el dia de ayer, Nikon anunció definitivamente el lanzamiento de 2 lentes zoom:

Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 ED AF-S DX VR

NIKKOR 18-300mm zomEste es el zoom de mas amplio rango focal producido por Nikon. Es lo que yo denominaría un todo en uno. Ideal para viajes y salir con un solo lente que cubre prácticamente todas sus necesidades desde un angular de 18mm hasta un poderoso tele de 300mm. Ideal para las personas a las que no les gusta estar cambiando de lentes para tomar sus fotografías. Este lente posee la característica de ser VR (Vibration Reduction) o reducción de vibración que permite aun a grandes distancias focales como 200mm a 300mm no requerir trípode y obtener fotografías que no salgan movidas.

Este lente esta construido con 19 elementos ópticos en 14 grupos con tres cristales de Ultra baja dispersión (ED) y tres lentes esféricos que reducen cualquier distorsión en aberturas de gran ángulo . Adicionalemnte incorpora un diafragma de 9 laminas redondeadas.

Su distancia mínima de enfoque es de 45cms a una apertura de 300mm, lo que permite hacer excelentes acercamientos.

Su precio sugerido es de US$999

NIKKOR 24-85mm f/3.5-4.5G ED VR

Este otro lente es especial para fotografía diaria de tipo FX. Especial para fotografías de paisajes, retratos, arquitectura, fotos de grupos o fotografía casual.

Su precio sugerido es de US$599

Los invito a visitar mis portales en http://www.cybercol.com y http://www.panoramicas360.co

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO