Otoño de Swatch y Kidrobot

26 de julio del 2011

Desde 1983 cuando Swatch salió con su primera colección de relojes, su promesa ha sido ofrecer diseños divertidos,  informales, a la moda y completamente low-cost. Cada temporada, quienes somos fanáticos de sus relojes, vibramos con sus colecciones llenas de color e innovación que, en algunos casos, desarrolla de la mano de famosos artistas que, en […]

Desde 1983 cuando Swatch salió con su primera colección de relojes, su promesa ha sido ofrecer diseños divertidos,  informales, a la moda y completamente low-cost.

Cada temporada, quienes somos fanáticos de sus relojes, vibramos con sus colecciones llenas de color e innovación que, en algunos casos, desarrolla de la mano de famosos artistas que, en conjunto con la marca, nos sorprenden con espectaculares diseños dignos de coleccionar.

Pasando por Keith Haring hasta Jeremy Scott, Swatch siempre se ha enfocado en ofrecernos más que un reloj, un complemento perfecto para cualquier ocasión.

Este otoño, la marca suiza de relojes se ha aliado con Kidrobot, el famoso retail de figuras de vinilo conocidos principalmente por su creación de Dunny y Munny, para traernos una envidiable colección que planea dejarnos boquiabiertos.

Artistas como Gary Baseman, Jeremyville, Frank Kozik y MAD, entre otros, fueron los artífices de una colección de Dunnys, en cuyos diseños se basó Swatch para lanzar una edición especial de 8 relojes que tendrán las mismas ilustraciones y colores de las figuras de vinilo.

Cada reloj vendrá acompañado con su respectivo Dunny y estarán disponibles en todo el mundo a partir del 1° de septiembre a un precio de 70 USD.

Mi favorito? el fucsia, cuál es el tuyo?

Por: Luciana Ramírez Uribe

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO